Immunonyl 30 cápsulas

Contiene pleuran (de la seta de ostra) que consiste sobre todo de 1,3/1,6 glucanos igual como el lentinan (de la seta Shiitake).Pleuran es una sustancia muy estudiada. Se han realizado muchos ensayos científicos que avalan sus propiedades.Se ha purificado todo lo posible (92-96% pureza) y está liberado de las proteínas, grasas, y mananos (polisacáridos) que puedan inhibir su absorción
Gana 24 puntos De Natural (0.24)
Antes 26.40 24.00
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Immunony contiene betaglucanos. Los betaglucanos son fibras complejas que se encuentran en la naturaleza en la pared celular de las bacterias, los hongos y las plantas.

Estas fibras regulan y fortalecen el sistema inmunológico del ser humano y tienen efecto sobre todo en el sistema de la defensa celular (macrófagos y neutrofilos) 

Las características más destacadas de Imodunyl de Bonusan: 

Contiene pleuran (de la seta de ostra) que consiste sobre todo de 1,3/1,6 glucanos igual como el lentinan (de la seta Shiitake)

Pleuran es una sustancia muy estudiada. Se han realizado muchos ensayos científicos que avalan sus propiedades.

Se ha purificado todo lo posible (92-96% pureza) y está liberado de las proteínas, grasas, y mananos (polisacáridos) que puedan inhibir su absorción

Uso: Tomar 1 cápsula diaria como mínimo media hora antes de comer.
En caso de dificultad para tragar se puede abrir la cápsula.  

Composición:
Cada cápsula vegetariana contiene:
Pleuran (92-96% beta-1,3/1,6-glucano) 100 mg

Excipientes: celulosa microcristalina, celulosa (HPMC), dióxido de silicio.

Se garantiza que no contiene: maíz, soja, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromatizantes y saborizantes artificiales. Pleuran es el nombre científico para beta1,3/1,6-D glucano de la Pleurotus ostreatus (seta de ostra).

Sinergias: Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío