Immutone shark 30 cápsulas

Immutone shark Health Aid


Gana 17 puntos De Natural (0.17)
16.70
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Immutone shark Health Aid y sus Propiedades

Immutone contienen alquilgliceroles de aceite de hígado de tiburón, que están involucrados en la producción de glóbulos blancos de la sangre y juegan un papel importante en el sistema inmunológico del cuerpo.

Indicaciones: 

Los alquilgliceroles se producen de forma natural en la leche materna, la médula ósea, el hígado y el bazo. En algunos casos la capacidad de producir suficientes alquilgliceroles está deteriorado y esto puede dejar al cuerpo más susceptible a la disminución de la inmunidad.Health Aid Immutone contiene aceite de hígado de tiburón de Groenlandia, que es muy rico en Alquilgliceroles. Es un excelente complemento para ayudar a mantener el sistema digestivo, inmunológico y respiratorio. Y además Immutone es un excelente complemento para mantener una correcta hidratación y elasticidad de la piel.

Modo de empleo: 

Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, una cápsula al día con comida. Si se requiere, puede incrementarsea dos cápsulas al día. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Observaciones: 

Immutone se obtiene a partir de tiburones pescados en los océanos libres de contaminación de la costa de Groenlandia.No contiene levadura, trigo, soja ni derivados lácteos. Sin gluten. Sin sal niazúcar. Está libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales.

Ingredientes por 1 cápsula:

 Aceite de hígado de tiburón(conteniendo un 20% de alquilgliceroles)1.000 mg
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío