Imuno-Strength® 500ml

Imuno-Strength® Lamberts

Gana 32 puntos De Natural (0.32)
32.28
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Características de Imuno-Strength® Lamberts

Las bayas de saúco, el escaramujo y la grosella son todas ellas fuentes excepcionalmente ricas de importantes compuestos denominados flavonoides, grupo en el que se incluyen las antocianidinas, conocidas por ser potentes antioxidantes.

Descripción:

Para maximizar realmente las defensas antioxidantes, deberían incorporarse antioxidantes vegetales a la dieta. 

La familia de flavonoides presentes en estas tres frutas es única para realizar esta función, gracias a que son fisiológicamente activos tanto en ambientes corporales Lipídicos como acuosos, haciendo que sus propiedades antioxidantes generales sean superiores a las de la vitamina C o a las de la vitamina E.

Además, miles de estudios desarrollados durante décadas han mostrado de forma consistente y repetida que mantener un sistema de defensa antioxidante elevado disminuye el riesgo de problemas corporales, a la vez que ayuda al bienestar del sistema inmune. 

Imuno-Strength® es una apetitosa combinación de concentrados de bayas de saúco, de escaramujo y de grosella formulada cuidadosamente para retener las propiedades nutritivas de los frutos. 

Está recomendada a partir de los 5 años para todos aquellos preocupados por el buen estado de las defensas.

Modo de empleo:

- Niños de 5 a 15 años: tomar 5ml (una cucharilla de té) diaria. 

- Adultos: tomar 10ml (2 cucharillas de té) diarias. 

- Agitar bien antes de usar.

Ingredientes:

Concentrado de Zumo de Bayas de Saúco, Concentrado de Zumo de Uva Roja, Concentrado de Zumo de Escaramujo, Concentrado de Zumo de Grosella, Sorbato de Potasio.

Apto para vegetarianos

Precauciones:

Ninguna conocida a la dosis recomendada.

Nota: Imuno-Strength® Líquido es un producto natural, por tanto puede variar ligeramente en color y consistencia de un lote a otro. Esto no afecta a la calidad ni a la eficacia del zumo.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío