Indol-3-Carbinol 60 capsulas

4.001
Valoración global 4.00

Indol 3 Carbinol Suravitasan

Gana 34 puntos De Natural (0.34)
Antes 35.65 34.40
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Propiedades y Beneficios Indol 3 Carbinol Suravitasan

Es una forma aislada de la sustancia con el mismo nombre derivada de un glucosinolato presente especialmente en vegetales de la familia de las crucíferas como son: las coles de bruselas, el brécol, el repollo, la col lombarda y la col rizada o berza. 
  • Como protector contra el cáncer
  • Antioxidante
  • Para aliviar el síndrome premenstrual
Los radicales libres contribuyen de forma esencial en la aparición de enfermedades y en el proceso de envejecimiento de las células. En consecuencia, una buena protección celular es esencial para el buen estado de nuestra salud. Indol-3-Carbinol protege el organismo gracias a sus propiedades antioxidantes y ha demostrado ser un suplemento relevante en el marco de una protección contra el cáncer bien encauzado.

Indol 3 Carbinol de Suravitasan puede tener un efecto protector contra el cáncer, dado que inhibe la activación de carcinógenos (bloquea enzimas de la fase I) y fomenta la desintoxicación de sustancias carcinógenas (induce las enzimas de la fase II, como p.ej. de la Glutation-S-Transferasa).

Se considera beneficioso frente a varios tipos de cáncer, aunque lo sea sobre todo frente a tipos de cáncer dependientes de las hormonas como por ejemplo: cáncer de mama, de matriz o de próstata. La razón de ello hay que buscarla en su presunta capacidad para influir en el metabolismo de estrógenos y para neutralizar así un exceso de hormonas sexuales y de convertirlas en formas benignas. Una exposición excesiva a los estrógenos es una de las causas principales del cáncer de mama. Las células de la próstata también se ven influidas por los estrógenos, como el estradiol. 

Las hormonas sexuales también parecen incidir en el cáncer colorectal y otros tipos comunes de cáncer. Parece ser que Indol 3 Carbinol puede inhibir el crecimiento de los tumores, reducir su tamaño y favorecer la apóptosis (eliminación) de las células cancerígenas dañadas. Parece tener también un efecto inhibidor y reductor sobre la formación y proliferación de lesiones causadas por el papillomavirus.

La influencia positiva del Indol-3-carbinol sobre las hormonas sexuales explica los buenos resultados de su uso para dolencias de la mujer, como por ejemplo SPM -el así llamado síndrome premenstrual-. Actúa rápidamente y de forma efectiva contra los síntomas característicos del SPM como irritabilidad, cambios de humor y sensibilidad de los pechos.

Dosis recomendadas: 

Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 a 4 cápsulas al día con comida o seguir las indicaciones de un especialista.

Ingredientes por cápsula:

INDOL-3-CARBINOL 150 mg

Otros ingredientes:

Estearato de magnesio vegetal y celulosa microcristalina.

Cápsula vegetal: 

Celulosa vegetal y agua pura.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 4.0
Ordenar por
producto interesante y novedoso que completa la alimentación con propiedades preventivas
06/02/2016 16:04
Valoración: 4