Rena-San 90 capsulas

RENA-SAN es una fito-fórmula que puede tener efectos beneficiosos sobre la función renal. Con su sinergia de plantas actúa como diurético, antiséptico, antibiótico, protector del tejido y tonificante de los riñones.

Dosis recomendadas: Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula 3 veces al día entre comidas, o seguir las indicaciones de un especialista.
Gana 46 puntos De Natural (0.46)
Antes 50.10 46.20
IVA INCLUIDO
envio gratis
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Indicaciones y usos: 

Puede favorecer la función renal en su conjunto. Las propiedades principales de esta fitofórmula derivadas de sus componentes por aislado y en conjunto son, en definitiva, una mejor circulación sanguínea hacia el tracto urinario, una también mejor evacuación urinaria, eliminación de la arenilla e infección, reducción del dolor, espasmos e inflamación y la cicatrización del tejido herido. Puede ser de ayuda para cualquier desorden urinario desde la membrana filtrante hasta la uretra. Esta acción debe ser apoyada por la toma de mucho líquido, descanso y acidificación de la orina con la ayuda, por ejemplo, de ácido ascórbico (vitamina C). Por lo general, las plantas diuréticas no causan pérdida de minerales, ni desequilibrios de electrolitos en la sangre típicos de los medicamentos sintéticos.

Ingredientes por cápsula:

ARÁNDANO EXTRACTO 85 mg; MALVAVISCO 85 mg; VARA DE ORO 63 mg; ESPÁRRAGO 51 mg; BUCHÚ HOJAS 48 mg; JENGIBRE RAÍZ EXTRACTO 5% GINGEROL  48 mg; PEREJIL  48 mg; ABEDUL HOJAS  42 mg; CHIMAPHILA EXTRACTO 4:1 42 mg; CHIMAPHILA 42 mg
GAYUBA EXTRACTO 10% ARBUTIN  42 mg; CAYENA 21 mg; MAÍZ EXTRACTO 4:1 17 mg; ENEBRO BAYAS  10 mg; PIMIENTA NEGRA EXTRACTO 95% PIPERIN 2 mg

Otros ingredientes: Estearato de magnesio vegetal y sílice hidratado
Cápsula vegetal: Celulosa vegetal y agua pura

Descripción de ingredientes:

ARÁNDANO ROJO: El arándano rojo (Vaccinium macrocarpon aiton) es muy rico en diferentes micronutrientes, proantocianidinas, ácido hipúrico y vitamina C, lo que justifica su efecto antiséptico, antibacteriano y desinfectante. Estos frutos se vienen utilizando desde la antigüedad por sus efectos positivos en los tratamientos de infecciones urinarias así como por sus efectos profilácticos sobre las mismas. Recientes estudios muestran que los principios activos de estos frutos pueden reducir la habilidad de las bacterias para adherirse a las mucosas de la vejiga y la uretra, especialmente la bacteria E. Coli que es la que está más frecuentemente asociada a los problemas del tracto urinario. Las bacterias que no se pueden adherir al tejido, tampoco pueden dividirse ni crecer y terminan siendo eliminadas con los fluidos. Puede reducir también los niveles de calcio en la orina evitando así la posible formación de cálculos renales.

MALVAVISCO: El malvavisco (Althaea officinalis) actúa como calmante y emoliente cubriendo y protegiendo las delicadas paredes del tracto urinario frente a posibles irritaciones de las mucosas . Con la ayuda de la hoja de abedul (Betula pendula R.) y del espárrago (Asparagus officinalis L.) favorece la reducción de la arenilla urinaria. 

VARA DE ORO: La vara de oro (Solidago virgaurea) elimina el sedimento y actúa como tónico general para el riñón.

ESPÁRRAGO: (Asparagus officinalis L.) Tiene propiedades diuréticas. Favorece la reducción de la arenilla urinaria.

BUCHÚ HOJAS: El buchú (Barosma betulina) es también una planta beneficiosa para el tracto urinario. Favorece la secreción urinaria y puede eliminar del tracto urinario cristales de ácido úrico. Tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias.

JENGIBRE RAÍZ EXTRACTO 5% GINGEROL: La raíz de jengibre (Zingiber officinale) contiene un principio activo, el gingerol, que inhibe la formación de sustancias responsables de las reacciones inflamatorias. El jengibre actúa también como antiespasmódico y mejora la circulación sanguínea local.

PEREJIL: El perejil (Petroselinum sativum) mejora la diuresis. Las propiedades antisépticas y acuaréticas del perejil favorecen la secreción urinaria y la desintoxicación de los órganos de eliminación. Los principios activos de las hojas del perejil aportan al riñón los nutrientes necesarios para la limpieza de la sangre. Fortalecen, además, el tejido y estimulan el riñón de forma que éste active el flujo de orina. Es uno de los mejores diuréticos y muy útil para evitar la formación de cálculos en el riñón.

ABEDUL HOJAS: La hoja de abedul (Betula pendula R.) es antiespasmódica, antiinflamatoria, diurética y cicatrizante de gran utilidad para curar heridas tales como laceraciones originadas por arenilla o piedras.

CHIMAPHILA POLVO Y CHIMAPHILA EXTRACTO:
Esta planta de la región subalpina, también llamada Pipsissewa, ha formado siempre parte de la medicina tradicional de los indígenas. Es la planta principal de esta fórmula con un efecto general a modo de tónico sobre el riñón que siempre actúa de forma cuidadosa y como un reconstituyente profundo. También puede describirse como diurético suave y antiséptico urinario.

GAYUBA EXTRACTO: La gayuva (Arctostaphylos) es igualmente un buen tónico. Actúa como diurético y antiséptico, pero a la vez tiene un efecto más astringente. Se considera un buen desinfectante de la orina y acuarético.

CAYENA: La cayena (Capsicum frutescens), por sus propiedades estimulantes de la circulación sanguínea, abre la circulación capilar y por su efecto antiirritante puede reducir el dolor.

MAÍZ EXTRACTO 4:1: El maíz (Zea mays) añade propiedades sedativas, además de reforzar la producción de orina.

ENEBRO BAYAS: Las bayas de enebro mejoran la circulación sanguínea del riñón, actúa como diurético y tiene fuertes propiedades bacteriostáticas. Actúa como inhibidor inflamatorio y si existe dolor desarrolla un efecto calmante.

PIMIENTA NEGRA EXTRACTO 95% PIPERINA: La pimienta negra aporta piperina que mejora la absorción a nivel intestinal de los principios activos de todas las plantas de la fórmula. Se mejora así su potencia, lo que supone una ventaja frente a otras fórmulas tradicionales.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío