Infla-Heal 90 comprimidos

Indicaciones y usos: Diferentes estudios han demostrado que los ingredientes de INFLA-HEAL pueden aliviar las siguientes condiciones:
  • Insuficiencia pancreática caracterizada por mala digestión, mala absorción, deficiencia de nutrientes y molestias abdominales, malas digestiones, inflamación en el sistema gastrointestinal
  • Procesos inflamatorios de diferentes tipos como artritis reumatóide, tendinitis, articulaciones dañadas, bursitis, lesiones deportivas, dolores musculares, golpes, torceduras, esguinces, quemaduras, cortes, tromboflebitis, hematomas, cicatrización.
  • Se utiliza también en tratamientos de fibrosis quística así como en casos de alergias alimenticias. Controla los procesos inflamatorios que pueden acabar en enfermedades crónicas.
Dosis recomendadas: Como complemento alimenticio y ayuda digestiva se sugiere tomar 2- 3 comprimidos 2 ó 3 veces al día o seguir las indicaciones de un profesional de la salud. Como ayuda en estados inflamatorios u otros se sugiere tomar 3 comprimidos 3 veces al día entre comidas (total 9 comprimidos diarios) o seguir las indicaciones de un especialista. 
Gana 37 puntos De Natural (0.37)
37.00
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Descripción:
Las enzimas que contiene Infla-Heal favorecen eficazmente la digestión de proteínas, carbohidratos y grasas disociando las moléculas de comida facilitando así la absorción de los nutrientes en la sangre y mejorando la digestión. También catalizan las diferentes reacciones químicas en las células, los órganos y los tejidos, desactivando los componentes moleculares durante los procesos inflamatorios, mientras los antioxidantes atacan y remueven los radicales libres que se han producido durante dicho proceso. Esta combinación cuando se toma antes de las comidas, fomenta una buena digestión, ayudando a reducir la sensación de malestar en el estómago y la pesadez.

En cambio, si se toma entre comidas los ingredientes de la fórmula trabajan para reducir la inflamación que causa daño en los tejidos. En la fórmula se ha dado mucha importancia a las enzimas proteolíticas que actúan en la disociación de las proteínas y las preparan para una correcta absorción porque además de ayudar en la digestión han demostrado tener propiedades antiinflamatorias. La digestión de proteínas es muy importante ya que las partículas que quedan sin digerir correctamente pueden pasar al flujo sanguíneo junto con otros nutrientes y dar lugar a diferentes reacciones alérgicas así como favorecer la formación de sustancias tóxicas producidas durante la putrefacción. Las proteínas que no se digieren bien producen inflamación en el organismo. Las enzimas proteolíticas son importantes para prevenir el deterioro de los tejidos durante la inflamación. Favorecen la descomposición de la fibrina y previenen la formación de coágulos de la misma. La fibrina estimula la inflamación formando una pared alrededor del área de inflamación bloqueando así el fluido de la sangre y de los conductos linfáticos lo que a su vez produce la hinchazón. La fibrina también puede causar el desarrollo de coágulos de sangre que pueden desplazarse y producir embolias cerebrales o infartos.

SERRATIOPEPTIDASA:
es una enzima proteolítica. Se le conocen propiedades antiinflamatorias y antiedematosas. Se viene usando tradicionalmente para aliviar el dolor y la inflamación. La serratiopeptidasa favorece la descomposición de los depósitos de fibrina y baradiquinina que causan dolor e inflamación y normaliza la permeabilidad capilar. Mejora la circulación de los fluidos tisulares, por lo que puede ayudar a disminuir el edema, la tumefacción y el hematoma. Favorece la cicatrización.

PANCREATINA: Es una preparación de enzimas pancreáticas aisladas a partir de páncreas de cerdo fresco. Aporta amilasa que interviene en la descomposición de las moléculas de almidón e hidratos de carbono en azúcares más pequeños. Los diferentes tipos de amilasas disocian las moléculas de diferentes tipos de azúcares, la lactasa disocia la lactosa (azúcar de la leche), la maltasa disocia la maltosa (azúcar de malta) y la sucrasa disocia la sucrosa (azúcar de caña y remolacha). Proteasa: interviene en la digestión de las proteínas y su descomposición en aminoácidos simples. Las proteasas, así como otras secreciones digestivas, son responsables de mantener el intestino delgado libre de parásitos. La falta de proteasa aumenta el riesgo de infección intestinal. Incluye tripsina, quimotripsina y carboxipeptidasa. Lipasa junto con la bilis interviene en la digestión de las grasas. La deficiencia de lipasas pancreáticas resulta en una mala absorción de grasas y vitaminas liposolubles. La acción de la pancreatina se ve favorecida por la presencia de las enzimas bromelaina y papaina.

TRIPSINA Y QUIMOTRIPSINA:
son enzimas pancreáticos que disocian eficazmente las proteínas.

BROMELAINA: Se encuentra en la piña y es una enzima que digiere las proteínas. Además de su actividad proteolítica tiene propiedades para regular las prostaglandinas las cuales están involucradas en la aparición de procesos inflamatorios. La bromelaina puede moderar los síntomas y acortar el tiempo de recuperación. También puede mejorar los daños sufridos en las paredes de las arterias y venas producido por los procesos inflamatorios. En muchos estudios se ha demostrado que la bromelaina es muy eficaz para ayudar a la respuesta corporal ante la hinchazón y la inflamación. Los mejores resultados se obtienen cuando se utiliza combinado con pancreatina. Las enzimas pancreáticas y la bromelaina se consideran agentes antiinflamatorios eficaces. Sus efectos principales consisten en reducir la hinchazón y ayudar al organismo a eliminar los depósitos que pueden formarse en las articulaciones.

PAPAINA: proviene de la papaya. Digiere las proteínas. Se ha demostrado que puede digerir gluten de trigo y hacerlo inocuo en personas con enfermedades celíacas. Tanto la papaina como la bromelaina son enzimas digestivos con gran resistencia a la degradación producida en el tracto gastrointestinal por diferentes condiciones.

RUTINA: es un bioflavonoide que proviene del árbol del eucaliptus tienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

ZINC gluconato: es un mineral que actúa principalmente como co-enzima de la enzima antioxidante superóxido dismutasa SOD. tiene un importante poder antioxidante actuando principalmente para prevenir la oxidación de las grasas.

L-CYSTEINA: es un aminoácido con características antioxidantes que actúa en la zona licuosa que rodea las células en el cuerpo. Ayuda en la producción de colágeno.

INFLA-HEAL es una combinación de enzimas digestivos principalmente de tipo proteolítico, enzimas metabólicos, antioxidantes y aminoácidos.

Ingredientes por comprimido: % CDR % CDR * Pancreatina concentrada (240 mg x 4) 960 mg % CDR *Conteniendo la siguiente actividad: Amilasa 24.000 USP % CDR * Lipasa 1.920 USP % CDR * Proteasa 24.000 USP % CDR * Bromelaina (2.400 GDU) 125 mg% CDR *
Papaina 970.000 PU %CDR * Tripsina (1:.150) 120 mg % CDR * Rutina (Eucalyptus) 85 mg % CDR *Quimotripsina 20 mg % CDR *L-cisteina 10 mg % CDR *Zinc (Gluconato) 2,6 mg% CDR 26 Con cobertura entérica

Otros ingredientes: Fosfato cálcico dibásico, celulosa vegetal, croscarmellosa, ácido esteárico vegetal, sílice hidratado, estearato de magnesio vegetal y solución acuosa para cobertura.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío