Inmu-Max 60 cápsulas

Indicaciones y usos: 
  • Fortalece el sistema inmunitario y combate las infecciones
  • Catarros comunes y gripe
Dosis recomendadas: Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 a 3 cápsulas 3 veces al día con las comidas o seguir las indicaciones de un especialista.
Gana 17 puntos De Natural (0.17)
16.70
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Todas las plantas que componen el producto son bien conocidas por sus propiedades parar fortalecer el sistema inmunitario y combatir infecciones.

ECHINACEA ANGUSTIFOLIA Y PURPÚREA: contienen Glucósidos (1%), Aceite esencial (1,25%), Ácidos grasos esenciales, Fitosteroles, Alcaloides (0,0065%), Betaína (1%), Flavonoides, Taninos, Inulina, Pentosanos, Azúcares reductores y Vitamina C. Sus propiedades medicinales son: Estimulante inmunitario Antibiótico Antigriposo Fungicida y bactericida Estimulante de la secreción salivar Antiviral Purificadora de la sangre Antidiarreico Sudorífico Antiinflamatorio Desintoxicante Cicatrizante Antialérgico Antiséptica

PAU D’ARCO: Tiene propiedades antiinflamatorias, antifúngicas, antibacterianas, antiparasitarias y es muy conocido por sus efectos beneficiosos sobre el sistema inmunitario.

SUMA RAÍZ (Pfaffia paniculata): Contiene ácido pfaffico, phytosterols, (mayormente beta-ecdysone) y pfaffosidos (saponins). También contiene germanio, allantoin, y varias vitaminas, minerales y amino-ácidos. Suma es una raíz que se conoce por su habilidad para promover e incrementar la vitalidad. Se ha valorado como tónico general. Ayuda al cuerpo a conseguir un equilibrio, resultando en una mejora de la resistencia a las infecciones e incrementando la resistencia al estrés. Mejora la oxigenación de los tejidos y tiene efectos regenerativos. Tiene la capacidad de desintoxicar el tejido conectivo y renovar las células.

RAÍZ DE ASTRÁGALUS Y RAÍZ DE REGALIZ: Ambas poseen un efecto enormemente positivo sobre el sistema inmunitario, sobre todo en las células con función T y en la producción de interferón. Las células T contribuyen a la inmunidad celular y defienden el organismo frente a virus, bacterias, hongos y parásitos. La presencia de estas células es particularmente esencial tras terapias contra el cáncer. Gracias a su efecto energético e inmunológico, estas raíces constituyen una defensa frente a enfermedades (infecciosas) y a su vez un restituyente cuando el sistema inmunitario se encuentre debilitado por causa de alguna enfermedad. Además la raíz de Astrágalus actúa como tónico para la circulación.

YERBA MATTE: Es una planta originaria de Brasil. Fortalece el sistema inmunitario y es considerada por muchos como un buen antibiótico. Es un tónico excelente para el organismo. Dentro de los usos tradicionales destacan su uso para el tratamiento de catarros, fiebre, artritis y alergias.

UÑA DE GATO: Contiene Alcaloides y Esteroides. Pertenece a la familia de las rubiáceas. Las principales propiedades son: Inmunoestimulante, antiinflamatoria, antiradicales libres, antimutágena y citostática, antiviral, desintoxicante y resolutiva del tracto digestivo, antialérgica, desintoxicante de toxinas ambientales, antiagregante plaquetaria. JENGIBRE: Contiene zingerone, camphene, phellandrene, cineol, borneol, citral y gingerol. Tiene propiedades antiespasmódicas. Relaja y suaviza las vías respiratorias y el tracto gastrointestinal. Estimula la circulación.

ZARZAPARRILLA:
Indicada para depurar la sangre, erupciones de la piel, artritis, reumatismo y acumulaciones de ácido úrico. En los casos de nefritis aguda no administrar esta planta debido a las posibles irritaciones en el riñón.

GINSENG PANAX ROJO: Con propiedades estimulantes y energéticas, regula la presión sanguínea, disminuyendo al mismo tiempo el porcentaje de colesterina. Estimulante del sistema nervioso central suprime la sensación de fatiga. Activa el intercambio de las proteínas y del ácido nucleico.

ORÉGANO: Esta planta ha sido objeto de numerosos estudios que confirman su actividad antibacteriana, antiparasitaria, antifúngica e inmunoestimulante, entre otras funciones. Como compuestos mayoritarios destacan el carvacrol y el timol los cuales son responsables de la potente actividad bacteriana que hacen de esta planta un remedio eficaz en la prevención y en el tratamiento de infecciones respiratorias, infecciones por parásitos, candidiasis, picaduras de insectos, pie de atleta y otras infecciones provocadas por microorganismos sensibles a carvacrol como ciertas patologías gastrointestinales.

GINSENG SIBERIANO: Posee propiedades antioxidantes y de fortalecimiento inmunológico. Es especialmente recomendable en casos de estrés excesivo (el efecto antiestrés surge gracias al fortalecimiento de la función de la glándula de la adrenalina) al igual que en estado de convalecencia

Ingredientes por cápsula:

Echinacea angustifolia Raíz 41 mg Echinacea purpurea Raíz  41 mgPau d’arco  41 mgSuma raíz (Pfaffia paniculata)  41 mgRegaliz raíz  41 mgAstrágalus raíz (3% Astragalosidos) 40 mgYerba mate  40 mg Uña de gato (Uncaria tomentosa) (Extracto 3%) 40 mg Jengibre raíz 40 mg Zarzaparrilla raíz  40 mg Ginseng panax rojo (Extracto 10%)  40 mg Orégano (Extracto 30%) 30 mg Ginseng siberiano raíz (Extracto 0,8%) 22 mg

Otros ingredientes: Estearato de magnesio vegetal.

Cápsula vegetal: Celulosa vegetal y agua pura.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío