Inmunoplus 10 ampollas

Aumenta las defensas del organismo.
Gana 6 puntos De Natural (0.06)
6.30
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
La jalea real es una sustancia que producen las abejas exclusivamente para las larvas que se convertirán en abejas reinas. Muy nutritiva, contiene proteínas, minerales (calcio, hierro), oligoelementos (potasio, cobre, fósforo, silicio), y vitaminas A, C, D, E y complejo B. La jalea real actúa como estimulante del organismo. Aumenta la capacidad física e intelectual, combate la anemia, mejora las defensas y los estados de depresión, apatía y astenia.

La liofilización es un proceso de secado en frío y en condiciones de vacío que, junto con la adición de aceites como el germen de trigo (rico en vitamina E), aseguran la conservación del producto por períodos de tiempo casi indefinidos, si se mantiene en condiciones frescas y secas, y alejado de la luz.

El eucalipto es antimicrobiano, fungicida, expectorante y antiviral. El pino, el tomillo y la Echinácea purpúrea activan las defensas del organismo, son astringentes, antisépticos, mucolíticos, expectorantes y antipiréticos.

El zinc es fundamental para el sistema inmune, al igual que las vitaminas del complejo B. Finalmente, está demostrado que un aporte adicional de vitamina C protege contra catarros e infecciones y reduce el tiempo de convalecencia.

Este preparado altamente concentrado se recomienda en casos de repetidas infecciones tanto víricas como bacterianas, ya que refuerza las defensas.     

MODO DE EMPLEO: 
1 ampolla al día, preferiblemente en ayunas. Se puede mezclar con agua o zumo.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío