Inulac Plus 24 Tabletas

Inulac Plus Soria Natural

Gana 7 puntos De Natural (0.07)
Antes 8.95 7.50
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Inulac Plus es un producto que presenta una potente actividad digestiva e intestinal. Su eficacia está aumentada debido a que combina la acción de una potente mezcla de enzimas digestivas (pancreatina, papaína, amilasa) másprobióticos con doble cubierta entérica, prebióticos y ácido láctico, que aseguran una ayuda al aparato digestivo para la correcta digestión y absorción de los alimentos (proteínas, grasas, hidratos de carbono, fibra, etc.) así como la recuperación de una flora intestinal beneficiosa que contribuye a mantener la salud y el equilibrio intestinal.

Indicaciones Inulac Plus Soria Natural


• Ingestión de comidas copiosas, transgresiones alimentarias, consumo de grandes cantidades de alimentos refinados.

• Insuficiencia pancreática exocrina donde el páncreas no puede producir o no libera suficientes enzimas digestivas en el intestino delgado para digerir la comida (fibrosis quística, pancreatitis, pancreatectomía, resecciones gástricas• Dispepsia (meteorismo, sensación de plenitud, distensión abdominal, flatulencia, esteatorrea, etc.)

• Trastornos digestivos asociados a una insuficiente digestión de grasas, carbohidratos y proteínas (pesadez abdominal, hinchazones, gases, halitosis, etc.).

• Personas con una actividad digestiva lenta (personas mayores, insuficiencia pancreática, déficit masticatorio,etc.).

• Síndrome de mala absorción. Síndrome de hiperpermeabilidad intestinal. Enfermedad inflamatoria intestinal(colitis ulcerosa y enfermedad de Crohn).• Prevención y tratamiento de todo tipo de diarreas (por la toma de antibióticos, víricas, bacterianas, diarreasdel viajero, etc.). En el tratamiento de las diarreas por rotavirus muy frecuentes en la infancia.

• Intolerancias y/o alergias alimenticias (intolerancia al gluten, enfermedad celíaca, intolerancia a la lactosa,etc.).

• Insuficiencia hepatobiliar (cirrosis, alcoholismo, etc.).• Estreñimiento y hemorroides.• Gastritis crónica atrófica.• Colon irritable.• Infecciones gastrointestinales por Candida albicans.

• Alergias en general.

• Durante y después de tomar antibióticos.

• Dolores musculares y articulares. Dolor de cuello. Lesiones deportivas. Artrosis. Tendinitis. Osteoartritis. Neuralgias postherpéticas.

Modo de empleo Inulac Plus:

Tomar 1 comprimido masticado después de comidas copiosas o durante las comidas. Se recomienda tragar lo antes posible y no se aconseja mantener durante mucho tiempo en la boca ni por lo tanto chuparlo.No deben quedar restos de enzimas en la boca, ya que son irritantes de la mucosa.Evitar mezclar con líquidos o alimentos muy calientes, ya que pueden disminuir o inactivar el efecto de las enzimas digestivas.En caso de gastritis o úlcera gástrica tomar siempre en medio de la comida. 

Precauciones:

Puede producir hiperuricemia el uso de grandes dosis de pancreatina y en pacientes con predisposición a padecerla. 

Contraindicaciones:

En caso de alergia a alguno de sus componentes y/o hipersensibilidad a la proteína porcina. Pancreatitis aguda y agudizaciones de la pancreatitis crónica. Obstrucción biliar.Embarazo y lactancia. No se cuenta con suficiente información sobre la seguridad en humanos durante las etapas del embarazo y la lactancia. Las enzimas pancreáticas sólo deben utilizarse en estos casos bajo la responsabilidad de los profesionales de la salud.

Interacciones:

MEDICAMENTO SASEl carbonato de calcio y el hidróxido de magnesio pueden disminuir la efectividad de las enzimas digestivas. Los antagonistas H2 (ranitidina, cimetidina) aumentan la efectividad de las enzimas pancreáticas y dela pancreatina, por aumento del pH gástrico, disminuyendo la destrucción de las enzimas pancreáticas ingeridas.

La pancreatina puede reducir la absorción oral hierro y de ácido fólico.

La administración enzimas digestivas conjuntamente con acarbosa (antidiabético oral) puede disminuir el efecto de este último al incrementar su metabolismo intestinal. La papaína puede potenciar el efecto de los anticoagulantes sanguíneos (warfarina, aspirina, etc.).

Efectos secundarios: A las dosis recomendadas ninguno.A grandes dosis, ocasionalmente puede producir diarrea, estreñimiento, molestias gástricas, náuseas, hiperuricemia y reacciones cutáneas alérgicas.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío