ISO ENERGY 480 gr. Naranja

GSN

ISO ENERGY GSN

Gana 9 puntos De Natural (0.09)
9.29
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Propiedades de ISO ENERGY GSN

GSN ISO ENERGY está especialmente destinado a aquellos deportistas que practican deportes de duración igual o superior a una hora y que consecuentemente, precisan una fuente de energía durante la práctica del mismo. 

Este producto se recomienda además, para facilitar la recarga de las reservas energéticas durante los descansos o al terminar el ejercicio físico.

Los aspectos básicos que debemos valorar en una bebida energética son los siguientes:

a) Hidratos de carbono

Las bebidas energéticas son más ricas en hidratos de carbono que las isotónicas normales. Así, mientras que las isotónicas no tienen más de 7 gramos de carbohidratos por 100 ml, las energéticas pueden tener hasta 15 gramos por 100 ml. 

El hidrato de carbono ideal que debe formar parte de este tipo de productos es la glucosa y los oligosacáridos de glucosa, esto es, cadenas cortas a base únicamente de glucosa. 

b) Osmolaridad 

Un aspecto fundamental de una bebida energética y que muchas veces no es tenido en cuenta, es el de la osmolaridad, esto es, que la bebida además de energética sea isotónica.

Si la bebida no es isotónica, cuando el deportista la tome mientras está haciendo deporte, no se absorberá sino que por el contrario, pasará agua del interior del organismo al intestino, es decir, estaremos favoreciendo la deshidratación del deportista y retrasando la absorción de los hidratos de carbono. 

GSN ISO-ENERGY
 tiene una osmolaridad de 288 mOsm/l

Modo de empleo: una o dos tomas (80 g) al día.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío