ISO TONIC 500 gr. Limón

GSN

Isotonic es una bebida para deportistas, especialmente rica en sales minerales (sodio, potasio, magnesio, citrato) e hidratos de carbono. Las sales minerales facilitan la absorción de los hidratos de carbono y del agua, reduciendo además la sudoración.

Modo de empleo:
Una o dos tomas (40 g) al día.
Gana 9 puntos De Natural (0.09)
9.29
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Los 3 aspectos más importantes a evaluar en una bebida isotónica son:

La osmolaridad, Debe ser una bebida isotónica. El fabricante debe poner en la etiqueta el valor de la osmolaridad de su bebida que debe encontrarse entre 270 y 330 miliOsmoles/litro.

GSN ISOTONIC tiene una osmolaridad de 280 mOsm/l

Los Electrolitos, Debe contener al menos sodio, potasio y magnesio. El sodio esel electrolito que se pierde en mayor cantidad durante la práctica del deporte, especialmente por el sudor. Ayuda al funcionamiento normal de los músculos y los nervios. Si no se repone adecuadamente, se termina originando una hiponatremia, esto es, bajo nivel de sodio en el organismo que es el responsable, entre otros aspectos, de la aparición de los calambres o espasmos musculares.

Hay además otros electrolitos o sales minerales que también deben estar presentes en una bebida isotónica como son el potasio y el magnesio. Ambos electrolitos son esenciales para mantener el óptimo funcionamiento de la actividad muscular del organismo.
Los hidratos de carbono, La GLUCOSA es el hidrato de carbono preferente que debe formar parte en una bebida isotónica, debido a que se absorbe inmediatamente y una vez en el organismo es fácil y rápidamente utilizada por el músculo para proporcionar energía.

Además debe valorarse la presencia de OLIGOSACÁRIDOS DE GLUCOSA, Su presencia permite controlar mejor al isotonicidad de la bebida, molesta menos en el estómago durante los entrenamientos y además, produce un paso de glucosa a sangre más gradual que la glucosa pura y por lo tanto, tendrá un efecto sobre el deportista más sostenido.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío