JASON Colutorio Sea Fresh

SIN STOCK

Propiedades:

Fortalece los dientes y refresca el aliento, sin abrasivos agresivos ni irritantes químicos. 
Gana 12 puntos De Natural (0.12)
Antes 13.25 12.05
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
El colutorio Sea Fresh® contiene Algas Verdeazuladas (Aphanizomenon Flos-Aquae), ricas en calcio, proteínas, y antioxidantes, para fortalecer de forma natural los dientes y encías, y el potente aceite de Hierbabuena para mantener un aliento fresco y puro. Los extractos de Semilla de Pomelo y Semilla de Perilla ayudan a reducir la formación de sarro mientras que el Gel de Aloe Vera calma la irritación de las encías.

Composición:

(INCI)Aqua (Water), Glycerin, Polysorbate 20, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Aphanizomenon Flos-Aquae Powder*, Calendula Officinalis Flower Extract, Citrus Grandis Fruit Extract, Echinacea Angustifolia Extract, Hamamelis Virginiana Water, Hydrastis Canadensis Extract, Perilla Ocymoides Seed Extract, Mentha Viridis Leaf Oil, Ascorbic Acid , Calcium Ascorbate, Menthol, Sodium Bicarbonate, Sea Salt. *Procedente de cultivo ecológico.

Consejos de utilización:

Concentrado 2:1 Diluir una parte de colutorio en una parte de agua antes de usar, si se desea. Después del cepillado, enjuagar la boca con el colutorio, un mínimo de dos veces al día. Para unos resultados óptimos hacer circular por toda la boca durante unos 20-30 segundos. Para unos mejores resultados emplear el dentífrico Sea Fresh y el colutorio Sea Fresh dos veces al día.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío