JASON Gel de Ducha Árbol del té

5.001
Valoración global 5.00
PropiedadesEste gel para la ducha y el baño limpia suavemente la piel gracias a los surfactantes de origen vegetal y la nutre gracias a la Vitamina E y a la Pro-Vitamina B5. La mezcla de aceite de Árbol del Té y Aloe Vera equilibra, purifica y calma la piel.

Sin parabenos, SLS, vaselinas, colorantes artificiales ni ftalatos.

Gana 18 puntos De Natural (0.18)
Antes 19.42 18.49
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Consejos de utilizaciónAntes de su aplicación, limpiar y secar adecuadamente las axilas. Usar tantas veces como se desee.

 

Composición (INCI)Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauryl Sulfoacetate, Glycerin, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Brassica Napus Seed Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Allantoin, Panthenol , Tocopheryl Acetate, Lauryl Glucoside, Stearyl Citrate, Sodium Chloride,Sodium Sulfate, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Benzoate, Fragrance.*Procedente de cultivo ecológico.

Presentación900ml

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 5.0
Ordenar por
Los productos de Jason como el gel que uso está muy bien, es muy bueno para la piel y beneficioso para todo en general, sobre todo si tienes problemas dernatologicos. Atentamente, Gema.
10/11/2015 19:16
Valoración: 5