Jengibre 560 mg 60 comprimidos

El extracto de raíz de jengibre se formulan con la mejor calidad de extracto de raíz de jengibre, estandarizado para contener un mínimo de 5% de gingeroles, el componente activo que ayuda a mantener un tracto gastrointestinal saludable. El jengibre es excelente para la digestión, el estómago revuelto, mareos y las náuseas antes del embarazo. El jengibre es una hierba que provoca calentamiento del cuerpo y así ayuda a mantener saludable la circulación sanguínea y el sistema cardiovascular
Gana 16 puntos De Natural (0.16)
Antes 16.50 15.60
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Modo de empleo: complemento alimenticio para niños mayores de 6 años, un comprimido al día con comida. Para adultos y jóvenes mayores de 12 años, unoa tres comprimidos al día con comida. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Observaciones: Este producto no contiene levadura, trigo ni derivados lácteos. Sin gluten. Sinsal ni azúcar. Está libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales.Apto para vegetarianos y veganos.

Precaución: Antes de tomar este producto consulte a su profesional de la salud si está embarazada o en lactancia, o está tomando medicación.

Ingredientes por 1 comprimido: Jengibre (Zingiber officinalis), extracto (4:1) de raíz(estandarizado para contener al menos un 5% de de gingeroles)(equivalente a 560 mg de polvo de raíz)140 mg
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío