Jugo de Aloe Vera 1 Litro

Aloe Vera Zumo Drasanvi

Gana 16 puntos De Natural (0.16)
Antes 21.51 15.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Aloe Vera en Zumo y sus Claves

Jugo de Aloe Vera de Drasanvi, es un complemento alimenticio cuyo único ingrediente activo es el Jugo de Aloe Vera, el cual procede de cultivos ecológicos de Málaga. El Aloe Vera es procesado manualmente en frío, con el fin de mantener las propiedades del Aloe Vera y asegurar una cantidad mínima de 6.000 mg/litro de polisacáridos específicos del aloe.

Proveniente de cultivos ecológicos Españoles: La materia prima utilizada proviene de cultivos ecológicos ubicados en la Península Ibérica, concretamente en la Provincia de Málaga. Todo el proceso de recolección, selección y trasformación se hace de manera manual.

Zumo Áloe Vera Para Una Mejor Digestión

Sin choque térmico: El Jugo de Aloe Vera, no se ha sometido a ningún proceso de calor, como puede ser la pasteurización. Todo el proceso se lleva a cabo en frío, evitando así la degradación de numerosas vitaminas y minerales sensibles al calor.

Sin aloinas: Las aloínas son un compuesto amargo y amarillento aislado de las plantas de aloe vera. La normativa europea obliga a que la cantidad de esta sustancia sea mínimo a 0,1%. El jugo de Aloe vera certifica la ausencia total de la citada sustancia.

MODO DE USO: Agitar antes de usar. Tomar una vaso dosificador (50 ml) al día, directamente o bien disuelto en agua o zumo.

Ingredientes Aloe Vera Drasanvi

Jugo de Aloe Vera, Aloe vera Barbadensis Miller con aporte en polisacáridos específicos (6000 mg/ml)50 mg

Otros ingredientes:Sorbato Potásico, Benzoato Sódico y Ácido Cítrico.Sin edulcorantes, colorantes ni azúcares añadidos.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío