KidzProbio™ comprimidos masticables

Observaciones:

Los comprimidos masticables de KidzProbio tienen un agradable sabor a grosella que deleita a los niños.


Gana 15 puntos De Natural (0.15)
15.38
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Está libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales. Apto para vegetarianos. 

Precaución: Si aparece diarrea al tomar este producto, reducir la ingesta a la mitad de la dosis recomendada. Si persiste, dejar de tomarlo.

La cantidad de bacterias declarada es la cantidad garantizada hasta la fecha de caducidad, siempre y cuando se respeten estrictamente las condiciones de almacenamiento recomendadas. 

Debido a la naturaleza inestable de los organismos, el recuento de bacterias vivas puede variar o disminuir con el tiempo dependiendo de las fluctuaciones de temperatura y las condiciones de almacenamiento. 

Composición: Vitamina C (ácido ascórbico) 80 mg 100 Vitamina E (acetato de d-alfa tocoferol, 18 UI) 12 mg 100 Vitamina A (retinol acetato, 2.667 UI) 800 μg 100 Vitamina D3 (colecalciferol, 200 UI) 5 μg 100 Probióticos, mezcla (Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus salivarius, Lactobacillus paracasei, Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium lactis) 2.000 mill.1 - * CDR: Cantidad Diaria Recomendada en la Unión Europea. 

Dosis diaria recomendada: 

Como complemento alimenticio para adultos y niños de 3 o más años, tomar un comprimido masticado al día antes de la comida. 

Para niños menores de 3 años, el comprimido puede aplastarse y el polvo mezclarse con comida o bebida para administrarlo al niño.

Una vez sea aplastado debe administrarse inmediatamente.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto. 

Otros ingredientes:
 

Edulcorantes (sorbitol, xilitol), agentes antiaglomerantes (sílice, estearato de magnesio vegetal), potenciador del sabor (sabor a grosella negra natural).
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío