L-Arginina 500mg 50 capsulas

Indicaciones y usos: 
  • Estimula la función del sistema inmunitario
  • Colabora en la cicatrización de heridas y lesiones
  • Ayuda a eliminar el exceso de amonia del organismo
  • Indicado para deportistas y en dietas de pérdida de peso
  • Ayuda en casos de infertilidad masculina e impotencia
Dosis recomedadas: Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 a 3 cápsulas al día media hora antes de las comidas, con agua o zumo, o seguir las indicaciones de un especialista.
Gana 13 puntos De Natural (0.13)
13.30
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Descripción: La arginina al reforzar la función inmune resulta de gran ayuda para las personas que sufren enfermedades en las que el sistema inmunitario se ve degenerado. Al ser parte importante del ciclo de la urea en el hígado, juega un papel relevante en la desintoxicación de éste, neutralizando los efectos de la amonia. La arginina es necesaria para aumentar la síntesis de proteínas, lo que a su vez incrementa la reproducción de las células y lo hace esencial en la formación de esperma. El líquido seminal contiene arginina. Estudios sugieren que la deficiencia de este aminoácido puede causar esterilidad por escasez y falta de motilidad de los espermatozoides. Al parecer la dosis adecuada en estos casos sería 4g diarios durante 2 meses. Este aminoácido esencial se encuentra en grandes cantidades en la piel y en el tejido conectivo, por lo que se considera muy útil para reparar y cicatrizar el tejido dañado. Al ser un componente del colágeno y contribuir a la formación del nuevo hueso y células de los tendones, puede ser de ayuda en casos de artritis y enfermedades del tejido conectivo. Además está involucrado en la actividad de varias hormonas y enzimas. Fomenta la estimulación del páncreas para segregar insulina, es un componente de la hormona pituitaria vasopressin y se cree que colabora en la producción de hormonas del crecimiento. La arginina es además importante para el metabolismo del músculo. Facilita el aumento de la masa muscular y reduce la grasa corporal, por lo que puede ayudar a perder peso. La arginina es también un precursor del óxido nítrico, que estimula la dilatación de los vasos sanguíneos y favorece el flujo de sangre, pudiendo así mejorar la respuesta eréctil y facilitar la entrada adecuada de oxígeno en el corazón.

La arginina es un aminoácido esencial que aumenta el tamaño y la actividad de la glándula thymus la cual interviene en la producción de los linfocitos T (componentes cruciales del sistema inmunitario).

Ingredientes por cápsula:


L-ARGININA 500 mg

Otros ingredientes: Celulosa microcristalina, estearato de magnesio y dióxido de silicio
Cápsula vegetal: Celulosa vegetal y agua pura. Puede contener trazas de crustáceos

Advertencia:Las personas que sufren infecciones víricas como el herpes simplex no deberían tomar este aminoácido como suplemento ni alimentos que lo contengan, ya que estimula los brotes de herpes. Deben evitarlo las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia. Las personas con esquizofrenia no deberían tomar más de 30 mg diarios. No es aconsejable la toma de dosis altas ni la toma continuada durante largos periodos de tiempo.



Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío