L-Arginina HCI 1000mg 90 tabletas

Es indispensable en la relajación de los vasos sanguíneos, por lo tanto la Arginina es un destacado factor para favorecer el adecuado mantenimiento del flujo sanguíneo por todo el organismo. Dado que la arginina participa en la liberación de la hormona del crecimiento, este aminoácido también es necesario para el crecimiento, estando también involucrado en la eliminación corporal del amoníaco, un producto de desecho del metabolismo del nitrógeno.

Modo de empleo:
1 a 4 tabletas diarias. Es preferible tomar los aminoácidos consumo de frutas o agua, mejor que con leche. Los aminoácidos se asimilan mejor si se toman 1/2 hora antes de cualquier comida o antes de dormir.
Gana 39 puntos De Natural (0.39)
38.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Cada tableta aporta:
L-Arginina HCI 1000mg

Apto para vegetarianos

Usos:
La arginina se considera un aminoácido no esencial, aunque es "esencial en determinadas condiciones" en las que el cuerpo no sería capaz de sintetizarla en cantidad suficiente, tal como sucede en etapas de rápido crecimiento, traumas y otros estreses de tipo físico. Por esta razón, se han realizado investigaciones acerca del uso de la suplementación con arginina para ayudar en la recuperación.
La arginina se encuentra en alimentos tales como productos lácteos, carne, aves de corral, pescado y frutos secos, pero en las frutas y verduras está presente en cantidades generalmente bajas. La L-Arginina de Lamberts® es un aminoácido puro en forma libre que está listo para ser absorbido por el cuerpo sin necesidad de ser degradado por las enzimas digestivas. Cada tableta aporta untotal de 1000mg de L-Arginina HCI.

Precauciones:
Este producto no está recomendado para niños ni para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío