L-Carnitina 20 viales

L-Carnitina Drasanvi

Gana 20 puntos De Natural (0.20)
Antes 24.20 19.94
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Actualmente se pueden encontrar diversos complementos dietéticos los cuales debido a la acción quema-grasas que ejercen sus ingredientes son de gran ayuda para bajar de peso, uno de ellos es L-Carnitina 20, el cual cuenta con Garcinia Cambogia y L-carnitina.

Este es un producto perfecto no solo para los atletas, sino también para cualquier persona que desee disminuir su nivel de grasa corporal, ya que cuenta con una poderosa acción que se ve respaldada gracias a la acción ejercida por la coenzima Q10, que resulta ser un excelente protector vascular frente al sobreesfuerzo.

¿Qué es la L-Carnitina y cómo ayuda a obtener energía sin efectos secundarios?

La L-Carnitina se trata de una sustancia natural que resulta esencial para que el organismo logre generar energía mediante el metabolismo de grasas, la cual se presenta en su forma líquida con el fin de ofrecer una asimilación mucho más rápida.

La principal acción de esta sustancia consiste en favorecer el uso de las grasas como fuente de energía, por lo cual suele ser muy usada dentro de los procesos que suponen la pérdida de peso. Sin embargo y aparte de esto, cuenta con beneficios secundarios dentro de los que es posible destacar que protege la masa muscular ante el catabolismo que suele aparecer al practicar ejercicios y/o someterse a estrictas dietas para perder peso.

De igual modo, actúa como un potente antioxidante, ayuda a disminuir la fatiga e incluso, optimiza el clima hormonal con el fin de facilitar el aumento de masa muscular y por si fuera poco, distintas investigaciones aseguran que la L-Carnitina optimiza la acción de la testosterona al mismo tiempo que estimula la fertilidad masculina.

Propiedades de la L-Carnitina

  • Incluye un alto contenido de L-Carnitina, Coenzima Q10, Garcinia Cambogia y Cromo.
  • Mejora el metabolismo.
  • Estimula la pérdida de peso.
  • Actúa como antioxidante y quema-grasas.
  • Incrementa el nivel de energía.

Propiedades de sus componentes

L-carnitina

Consiste en un aminoácido que favorece la oxidación de los ácidos grasos a través de la acción que ejerce al transportarlos hacia las células, en las cuales son transformados en energía. Estimula la utilización de las grasas, permitiendo la disminución del tejido adiposo, optimizando las funciones cardiovasculares.

Garcinia Cambogia

Incrementa la elaboración de glucógeno, causa una gran sensación de saciedad, disminuye la fabricación de grasas impidiendo la conversión de hidratos de carbono y promueve los glucoreceptores del hígado.

Coenzima Q10

Posee un inmenso efecto antioxidante, se encarga de combatir el envejecimiento celular y favorece la eliminación del exceso de radicales libres.

Cromo

Se trata de un mineral que estimula el apropiado metabolismo de los nutrientes y participa dentro del metabolismo de la glucosa con el propósito de brindar mayor energía al organismo.

¿Para quiénes está indicado?

Como hemos mencionado, consiste en un complemento dietético, por lo cual está dirigido tanto a deportistas como a todas las personas que se encuentren dentro del mundo que compone el entrenamiento físico, al igual que a cualquier individuo que busque obtener un correcto estado físico, ya que debido a que favorece la pérdida de grasa corporal al mejorar las funciones metabólicas, ofrece la oportunidad de alcanzar la condición física que se quiere sin riesgo de efectos contraproducentes sobre el organismo.

¿De qué forma consumirlo?

Es necesario tomar una dosis diaria, especialmente 30 minutos antes del desayuno o 30 minutos antes de comenzar a ejercitarse.

Alérgenos:

Contiene soja

Tabla de ingredientes y dosis

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío