L-Carnitina 500mg. 60 cápsulas

La Carnitina es un aminoácido que el organismo necesita para la eliminación de grasas. Transporta las grasas procedentes de la alimentación a las células, más concretamente al interior de las mitocóndrias donde los ácidos grasos son transformados en energía.

Indicaciones y usos: 
Puede actuar como un buen tónico cardíaco. Como apoyo para un buen rendimiento deportivo. En casos de atrofia muscular. Dietas adelgazantes.

Dosis recomendadas: Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula al día media hora antes de las comidas, con agua o zumo, o seguir las indicaciones de un especialista.
Gana 59 puntos De Natural (0.59)
Antes 59.95 58.85
IVA INCLUIDO
envio gratis
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Ingredientes por cápsula:

L-CARNITINA 500 mg

Otros ingredientes: Celulosa microcristalina, estearato de magnesio vegetal
Cápsula vegetal: Celulosa vegetal y agua pura.

Descripción: Dado que especialmente los músculos, el hígado, los riñones, el cerebro y el corazón gastan mucha energía éstos órganos dependen mucho de la carnitina, por lo que un nivel bajo de carnitina influye en su correcto funcionamiento. Enfermedades coronarias como por ejemplo insuficiencia cardiaca crónica, alteraciones del ritmo cardiaco, debilidad de los músculos del corazón y angina pectoral son reflejo de un nivel bajo de carnitina. La toma oral de carnitina puede optimizar en consecuencia la proporción energética en el corazón. La carnitina es además un portador excelente de oxígeno, lo que justifica su utilización en casos de enfermedades de las vías respiratorias como en casos de senilidad por la edad, por ejemplo Alzheimer. Nuestra musculatura depende fuertemente de una concentración adecuada de carnitina. Así la mayoría de los casos de atrofia muscular se debe a una perturbación al sintetizar la carnitina. Debido a esta influencia tan positiva sobre los músculos la carnitina es indispensable para deportistas de resistencia que no pueden prescindir de una quema de grasas óptima ni de una disposición máxima de oxígeno en las células. En el curso de la lógica utilización de energía en los músculos se produce un ácido láctico que hiperacidifica y cansa considerablemente los músculos. La carnitina puede reducir la creación de ácido láctico. Un óptimo rendimiento deportivo es a menudo imposible sin un abastecimiento suficiente de carnitina. L-Carnitina es la forma natural de carnitina.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío