L-Fenilalanina 500mg 60 cápsulas

La L-Fenilalanina:
• Precursora de neurotransmisores excitatorios - adrenalina, noradrenalina y dopamina.
• Estos tres neurotransmisores son importantes para favorecer el estado de alerta, la memoria y la coordinación muscular.

Modo de empleo:
1 cápsula diaria. Es preferible tomar los aminoácidos con zumo defrutas o agua, mejor que con leche.Los aminoácidos se asimilan mejor si se toman 1/2 hora antes decualquier comida o antes de dormir.
Gana 30 puntos De Natural (0.30)
30.25
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Cada cápsula aporta:
L-Fenilalanina 500mg

Usos:
La fenilalanina es un aminoácido esencial por lo que no puede ser sintetizado por el cuerpo, debiéndose obtener de los alimentos. En el organismo, la fenilalanina se convierte en otro aminoácido, la tirosina, el cual se utiliza a su vez para producir los neurotransmisores denominados catecolaminas, que incluyen a la adrenalina, la noradrenalina y la dopamina. La fenilalanina se encuentra en dos formas: la L-Fenilalanina que es un aminoácido natural presente en las proteínas, y la D-Fenilalanina que puede producirse en el laboratorio, pero que no es necesaria como nutriente para el organismo.

Precauciones:
LA L-FENILALANINA NO DEBE TOMARSE POR AFECTADOS POR FENILCETONURIA (PKU).La L-fenilalanina no debería utilizarse junto con inhibidores de la MAO (un tipo de fármaco antidepresivo). Este producto no está recomendado para niños ni para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío