L-Glutamina 500mg 90 cápsulas

La glutamina es particularmente importante para el bienestar del intestino pues las células del tracto digestivo

También se utiliza con frecuencia para la recuperación de los deportistas debido a que la glutamina se almacena en grandes cantidades en los músculos, donde juega un papel importante en la reparación y la construcción de nuevo músculo.

Modo de empleo: L-Glutamina 500mg 1 a 6 cápsulas diarias. Es preferible tomar losAminoácidos con zumo de frutas o agua, mejor que con leche.

Los Aminoácidos se asimilan mejor si se toman 1/2 hora antes de cualquier comida o antes de dormir.
Gana 37 puntos De Natural (0.37)
36.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Cada cápsula aporta:
L-Glutamina 500mg

Apto para vegetarianos

Usos:
La glutamina es particularmente importante para el bienestar del intestino pues las células del tracto digestivo obtienen gran cantidad del material que necesitan para su crecimiento utilizando la glutamina como combustible. Esta es la razón por la que, entre los 20 aminoácidos, los profesionales de la salud suelen referirse a ella como"restauradora intestinal" recomendándose con frecuencia cuando se ve afectada la integridad de la pared intestinal, como suele ocurrir con los problemas causados por los desequilibrios de la microflora y algunos problemas crónicos relacionados con una mala función intestinal.También se utiliza con frecuencia para la recuperación delos deportistas debido a que la glutamina se almacena engrandes cantidades en los músculos, donde juega un papelimportante en la reparación y la construcción de nuevomúsculo. Un entrenamiento intenso puede vaciar nuestras reservas de glutamina, por lo que un suplemento de glutamina puede ayudar a acelerar la velocidad de recuperación.La L-Glutamina en polvo de Lamberts® es una forma simple y más económica de suplementar la dieta con dosis de 5g y superiores y las cápsulas proporcionan una conveniente forma de tomar este aminoácido cuando estamos fuera de casa.

Precauciones:
Este producto no está recomendado para niños ni para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío