L-Lisina 500mg. 100 cápsulas

Indicaciones y usos:
  • Virus del Herpes Simplex a nivel bucal o genital
  • Se puede calificar como muy positivo en recuperaciones postoperatorias y lesiones deportivas
  • Problemas de infertilidad masculina
Dosis recomendadas: Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 a 3 cápsulas al día media hora antes de las comidas, con agua o zumo, o seguir las indicaciones de un especialista.
Gana 20 puntos De Natural (0.20)
20.30
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Descripción: Su uso en casos de infertilidad le viene dado porque mejora la motilidad de los espermatozoides. Tiene una actividad antivírica. Gracias a su contribución en la formación de proteínas en los músculos y de colágeno en los huesos, en el cartílago y en el tejido conectivo, su efecto en las recuperaciones postoperatorias y lesiones deportivas se puede calificar como muy positivo.

Por su actividad antivírica y por el efecto de bloqueo en la producción de arginina, la cual estimula la aparición del herpes, la lisina ha demostrado tener un efecto muy positivo para combatir y prevenir el virus de herpes simplex, la aparición de las llagas en la boca así como el herpes en los genitales. Todo ello se ve especialmente reforzado si se eliminan de la dieta los alimentos ricos en el aminoácido arginina (cacahuetes, almendras, nueces, avena, chocolate) y si se toma junto con bioflavonoides y con vitamina C, al proteger ésta los niveles de lisina en el organismo. Deficiencias de lisina pueden resultar en anemia, problemas enzimáticos, pérdida de pelo, falta de concentración, irritabilidad, falta de energía, falta de apetito, problemas reproductivos, pérdida de peso y crecimiento retardado

L-Lisina es un aminoácido esencial necesario para la formación y desarrollo de los huesos especialmente en la niñez. Favorece la absorción del calcio y regula el nivel de nitrógeno apropiado en los adultos. Ayuda en la producción de anticuerpos, hormonas y enzimas, fomenta la formación de colágeno y la reparación de tejidos, y colabora en la función gástrica además de favorecer el apetito.

Ingredientes por cápsula
:

L-LISINA  500 mg

Otros ingredientes: Celulosa microcristalina, estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio
Cápsula vegetal Celulosa vegetal y agua pura

Advertencia: No está recomendado para personas con un historial de esquizofrenia.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío