L-Metionina 500mg. 50 cápsulas

Indicaciones y usos:
  • Es un buen aliado en la desintoxicación de metales pesados
  • Importantes protector hepático
  • Evita la acumulación de depósitos grasos en el hígado y las arterias
  • Se considerara un buen reductor de los niveles de histamina
  • Puede ser de ayuda en casos de esquizofrenia
Dosis recomendadas: Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 a 3 cápsulas al día media hora antes de las comidas, con agua o zumo, o seguir las indicaciones de un especialista.
Gana 18 puntos De Natural (0.18)
18.00
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Descripción: Muchas de las toxinas químicas son solubles en grasa, lo que hace que el organismo tenga dificultades para eliminarlas. Con la ayuda del glutatión esta expulsión de toxinas a través de los riñones resulta más fácil al mezclarse éste con las mismas y convertirlas en compuestos solubles en agua. La metionina, por su parte, participa en la disolución de las grasas y previene su acumulación en el hígado y en las arterias, evitando así la posible obstrucción del fluido sanguíneo hacia el cerebro, corazón y riñones. Este aminoácido se considera beneficioso para personas con alergias a productos químicos.

La metionina contiene azufre, sustancia ésta muy importante para las estructuras del cartílago y beneficioso, por tanto, en los tratamientos de osteoartritis. Promueve también la secreción de estrógenos, por lo que puede ser beneficioso para las mujeres que toman anticonceptivos orales. Las personas que sufren esquizofrenia presentan unos niveles de histamina más elevados de lo normal. En este sentido, la toma de metionina puede ser beneficiosa para ellas, dado su efecto reductor de los niveles de histamina en el organismo. Es esencial para la absorción, distribución y aprovechamiento del selenio. La ingesta de metionina debería estar acompañada de vitamina B6 para evitar la formación de homocisteína. Tiene un típico olor sulfuroso.

L-Metionina es un aminoácido esencial considerado como un antioxidante muy potente por ser una buena fuente de sulfuro que desactiva los radicales libres. Ha demostrado ser de gran ayuda en procesos de desintoxicación.
La necesidad de metionina crece cuando aumentan los niveles de sustancias tóxicas en el organismo. Éste es capaz de convertir metionina en el aminoácido cisteína, a su vez precursor y protector del glutatión.

Ingredientes por cápsula
:

L-METIONINA  500 mg

Otros ingredientes: Celulosa microcristalina y estearato de magnesio vegetal
Cápsula vegetal: Celulosa vegetal y agua pura.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío