L-Tirosina 500 mg 60 cápsulas

La tirosina se engloba dentro de los aminoácidos no esenciales que puede sintetizarse a partir de la fenilalanina. Es un aminoácido que se metaboliza rápidamente en el organismo y que forma parte de una gran cantidad de sustancias corporales como dopamina, norepinefrina, epinefrina o melanina.

Modo de empleo: 1 a 4 cápsulas diarias. Es preferible tomar los aminoácidos con zumo de frutas o agua, en lugar de con leche. Los aminoácidos se asimilan mejor si se toman media hora antes de cualquier comida o antes de dormir. No exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
Gana 25 puntos De Natural (0.25)
24.99
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
L-Tirosina de Lamberts® Plus aporta 500 mg de este aminoácido en forma libre. Esto significa que el cuerpo puede absorberlo de forma inmediata sin que sea necesaria la acción de enzimas digestivas. 500 mg de L-Tirosina en forma libre. 

Composición:
Cada cápsula aporta:

L-Tirosina 500 mg

Nota de alérgenos:
Ninguna (ver página de alérgenos)

Precauciones: La L-Tirosina no debería utilizarse junto con inhibidores de la MAO (un tipo de fármaco antidepresivo). Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia

Instrucciones de almacenamiento: Almacenar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío