L-Tirosina 500mg. 60 cápsulas

Indicaciones y uso de L-TIROSINA: Los suplementos de L-Tirosina se han venido utilizando para:
  • Reducir el estrés o protegerse de él
  • Casos de depresión, ansiedad, irritabilidad
  • Casos de fatiga crónica, para mejorar la concentración
  • Ayuda para personas con síndrome de abstinencia por sustancias que producen adicción como drogas, alcohol, tabaco.
Dosis recomendadas: Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 a 3 cápsulas al día media hora antes de las comidas, con agua o zumo, o seguir las indicaciones de un especialista.
Gana 22 puntos De Natural (0.22)
21.70
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Descripción: Además de mejorar el buen humor, la tirosina actúa también como estimulante cerebral y antidepresivo. Interviene en la producción de melanina y en las funciones de las glándulas adrenal, tiroides y pituitaria. Junto con la iodina, el aminoácido tirosina forma la hormona tiroides y de ahí se desprende la asociación de niveles bajos de tirosina en plasma con el hipotiroidismo. Los síntomas de una deficiencia de tirosina incluyen una presión arterial y temperatura corporal bajas. Los estudios clínicos que utilizan tirosina para la depresión indican que la suplementación de este aminoácido ofrece una alternativa alentadora a la prescripción de antidepresivos. Así mismo, se ha observado que las dosis pequeñas de tirosina son más efectivas que las grandes. La vitamina B6, el ácido fólico, y el cobre son necesarios para la conversión de tirosina en neurotransmisores.

L-Tirosina es aminoácido perteneciente al grupo de los no-esenciales y precursor de los neurotransmisores norepinefrina y dopamina, regula los cambios de humor entre otras cosas. La carencia de tirosina conlleva a una deficiencia de norepinefrina en el cerebro lo que puede resultar en depresión.

Ingredientes por cápsula:

 L-TIROSINA  500 mg

Otros ingredientes: Celulosa microcristalina, estearato de magnesio ve vegetal y dióxido de silicio
Cápsula vegetal: Celulosa vegetal y agua pura

Advertencia:

La L- Tirosina no deberá ser administrada en casos de MELANOMA.
La L-Tirosina no está recomendado para personas que tomen antidepresivos del tipo monoamina oxidase o tricyclic y además deberían limitar la ingesta de alimentos ricos en este aminoácido, ya que su tensión arterial podría elevarse de forma súbita.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío