Mi Compra
0 Productos 0.00
¿Te ayudamos?
+34 960 657 168
Lamberts
Newsletter
Aceite de Pescado Puro 120 capsulas

Aceite de Pescado Puro 120 capsulas

Lamberts

Los ingredientes más beneficiosos del aceite de pescado son dos ácidos grasos Omega 3, EPA yDHA. Los estudios clínicos han mostrado que los omega 3 son utilizados por el organismo de innumerables formas, incluyendo a las siguientes:

• Bienestar del corazón.
• Bienestar articular.
• Mantener la piel en buen estado.
• El desarrollo cerebral. 

Modo de empleo:
1 a 3 cápsulas diarias.
Gana 43 puntos De Natural (0.43)
Antes IVA incluido
Cantidad:
envio gratis
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Comparte:
|
Cada cápsula aporta:
Aceite de Pescado Concentrado 1100mg Aportando Ácidos Grasos Omega 3 700mg de los cuales: Ácido Eicosapentaenoico (EPA) 360mg Ácido Docosahexaenoico (DHA) 240mg 

Usos:
Estas cápsulas contienen un aceite de pescado concentrado que aporta un total de 700mg de Omega3 por cápsula (muchos productos de aceite de pescado, por 1000mg de aceite sólo aportan 350mg deOmega3). Esto quiere decir que este producto es uno de los más potentes disponibles en el mercado, por lo que su utilización está muy extendida entre los profesionales. El aceite de pescado de Lamberts® se somete a un sofisticado proceso de purificación de 5 etapas que elimina aflatoxinas,metales pesados, antibióticos, PCBs, dioxinas, PAHs, ingredientes irradiados y pesticidas, así como cualquier otro contaminante. Posteriormente mientras se encuentra dentro de las cápsulas, el aceite se protege de la oxidación mediante la adición de vitamina E natural. 

Precauciones:
Las personas que utilicen fármacos anticoagulantes o aspirina deberían consultar a su médico antes de tomar aceite de pescado.
Productos relacionados