Mi Compra
0 Productos 0.00
¿Te ayudamos?
+34 960 657 168
Lamberts
Newsletter
vitaminas para el pelo

Aceite de Borraja Puro 90 capsulas

Lamberts

Vitaminas para el pelo, piel y uñas

Las semillas de borraja ofrecen una concentración más alta de Ácido Gamma-Linolénico (GLA) queningún otro producto vegetal. Este producto se puede recomendar a:

• Mujeres durante la menopausia.
• Mujeres durante su período.
• Cualquiera que quiera mantener su piel en buen estado.

Modo de empleo:
1 cápsula diaria.
Gana 35 puntos De Natural (0.35)
IVA incluido
Cantidad:
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Comparte:
|
Cada cápsula aporta:
Aceite de Borraja 1000mg de los cuales Saturados 4mg Monoinsaturados 250mg Poliinsaturados 635mg de los cuales Ácido Gamma-Linolénico (GLA) 220mg

Usos:
Las semillas de borraja ofrecen una concentración más alta de Ácido Gamma-Linolénico (GLA) que ningún otro producto vegetal. Las cápsulas de Aceite de Borraja Puro 1000 mg de Lamberts® garantizan un total de 220mg de GLA por cápsula, lo que convierte a este producto en uno de los más potentes disponibles. La ventaja de este producto es que se necesita tomar solamente una cápsula al día, lo que implica que es una buena alternativa para las personas que tienen que tomar muchas cápsulas de aceite de prímula (onagra). El GLA es el precursor de un tipo particularmente importante de prostaglandinas denominadas PGE1, las cuales participan en la regulación de los sistemas nervioso, cardiovascular y reproductor, el estado de la piel y el de otras funciones biológicas. Aunque el organismo puede producir GLA a partir de Ácido Linoleico (el ácido graso Omega 6 presente en aceites vegetales) este proceso a veces es lento o puede verse parcialmente bloqueado.

Apto para vegetarianos

Precauciones:
Este producto sólo debería darse a epilépticos (lóbulo temporal) bajo supervisión médica.
Productos relacionados
40.86 40.50