Lapacho Pau D’Arco 100 cápsulas

Indicaciones y usos: Tradicionalmente el Lapacho o pau D’Arco ha sido utilizado para combatir diversas afecciones como:
  • Catarro
  • Fiebre
  • Faringitis
  • Anginas
  • Alergias
  • Infecciones causadas por hongos y bacterias, colitis, disentería, úlceras, artritis y reumatismo.
Diversos estudios demuestran los efectos beneficiosos del Lapacho o Pau d’Arco en el tratamiento de candidiasis y como importante fortalecedor y protector del sistema inmunitario

Dosis recomendadas: Cápsulas: Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 a 2 cápsulas con agua o zumo 1 ó 2 veces al día o seguir las indicaciones de un especialista. Extracto líquido: Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 5 a 7 gotas disueltas en un poco de agua de 2 a 4 veces al día o seguir las indicaciones de un especialista.
Gana 17 puntos De Natural (0.17)
17.10
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Descripción: El Lapacho o Pau D’Arco tiene un alto contenido en lapachol, un agente antibacteriano natural que ha demostrado tener importantes efectos anti-candida. El Lapacho o Pau D’Arco, se ha venido utilizando desde la antigüedad por los indios de Brasil con fines medicinales. Tiene propiedades antiinflamatorias, antifúngicas, antibacterianas y antiparasitarias y es muy conocido por sus efectos beneficiosos sobre el sistema inmunitario.

El Lapacho o Pau D’Arco es la corteza interna del árbol del mismo nombre. Este árbol crece en las selvas de Sur América, sobre todo en Brasil.

Ingredientes por cápsula:

Corteza de PAU D’ARCO 100% 500 mg

Cápsula vegetal: Celulosa vegetal y agua pura.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío