Mi Compra
0 Productos 0.00
¿Te ayudamos?
+34 960 657 168

Comprar Laxantes Naturales en De Natural Herbolario Online

Todos queremos evitar de alguna forma el temido estreñimiento después de haber disfrutado de una buena comida y sabemos muy bien que esa condición conlleva, en muchos casos, a tomar medicinas desagradables y con ingredientes en su etiqueta que ni nos atrevemos a pronunciar ni a investigar para qué sirven, pues nos preocupa la urgencia de la situación.

Y es que los laxantes químicos están entre los medicamentos de venta libre más vendidos del mundo, ninguna novedad si es del conocimiento general que el estreñimiento es el problema gastrointestinal número 1 en los países occidentales, donde las grandes farmacéuticas y organizaciones promueven su uso corriente, tal como si se tratara de consumir una barra de golosinas.

En De Natural puedes comprar online laxantes naturales al mejor precio

En De Natural estamos para decirte que los laxantes químicos aparte de no ser muy económicos, nos tienen que ayudar a la hora de realizar una buena digestión, ya que la eliminación de residuos es muy importante, de modo que si el cuerpo no puede ser capaz de expulsar dichos residuos, los mismos se acumularán y los efectos secundarios son de esperarse.

El estreñimiento se produce en el intestino grueso porque allí el tráfico es más lento, mientras que en el intestino delgado es donde va a parar primero la comida cuando el estómago se vacía.

Los laxantes de origen químico ayudan a vaciar el intestino delgado pero no tocan el intestino grueso y por lo tanto el bloqueo puede persistir.

Ahora sabes la razón por la que los síntomas en ocasiones no desaparecen y no te sientes mejor.

Debes de saber que los laxantes químicos crean otros daños como el Alzheimer, demencia, cambios en el estado de ánimo, mayor inflamación y fármaco-dependencia.

Tienes que recordar que los laxantes debilitan tus intestinos, cuando son músculos que deben estar fuertes para cumplir con sus funciones. Por eso nuestra recomendación es el consumo de suplementos 100% naturales de origen vegetal, ricos en agua y que permitan el movimiento intestinal de un modo eficiente.

Para un problema natural te ofrecemos soluciones naturales

Daxinova, Viva Flore y Verum Forte, ya que estos productos te limpian naturalmente y son de hecho laxantes naturales realizados a base de hierbas.Son muchas las opciones que te ofrecemos en De Natural para mejorar tu calidad de vida Recuerda que tu cuerpo es una máquina compleja que sufre constantes cambios a nivel hormonal, neurológico y digestivo y lo que consumimos es con el paso de los años cada vez más importante para disfrutar de una buena salud física y mental.

Otra ventaja añadida es que estos laxantes naturales son económicos y los puedes comprar online aquí mismo para que te sientas bien en poco tiempo, ya que nos preocupamos de que estos productos tengan las debidas certificaciones de uso y producción para que no representen un problema para tu salud.

En De Natural nos encanta ser el aliado de tu salud y tu bienestar, por eso todos los días innovamos y procuramos ofrecerte lo mejor para que la salud sea tu última preocupación.
Filtrar Resultados
Subcategorías
Marcas