Lecitina de soja 1.200 mg 100 cápsulas

La lecitina es un emulsionante natural que ayuda a la descomposición de las grasas y ayuda a su transporte eficiente a través de los vasos sanguíneos.
Gana 19 puntos De Natural (0.19)
18.70
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Indicaciones: Es un excelente complemento para las personas que están siguiendo una dieta baja en calorías o una dieta baja en colesterol. La lecitina Health Aid está especialmente formulada con aceite prensado en frío de soja y posteriormente sellado herméticamente en una cápsula de gelatina blanda para mantener la pureza y la potencia.

 Modo de empleo: Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, una a tres cápsulas al día. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

 Observaciones: Este producto no contiene levadura, trigo ni derivados lácteos. Sin azúcar nisal. Está libre de conservantes, saborizantes y colorantes artificiales.Información sobre alérgenos: Contiene soja.

Ingredientes por 1 cápsula: Lecitina sin blanquear (derivada de aceite de soja)(aportando un mínimo de un 6-12% de fosfatidilcolinay un 5-8% de fosfatidilinositol)1.200 mg
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío