NATHERB 2 Cáps. 420 mg Antiguo Haqter q

Vigorizante

Haqter Q cambia de nombre a NATHERB pero no su excelente formula.

Haqter Más de 30 horas de vigor con un producto 100% natural.

Para disfrutar ciertos momentos de nuestra vida, resulta imprescindible contar con energía vital y vigor suficientes e incluso extras.

NATHERB, con su fórmula exclusiva desarrollada por los Laboratorios Body Basics de Estados Unidos, ofrece mas de 30 horas de efectos positivos y energía renovada.

NATHERB detalla en cada envase su composición 100% natural: una combinación de proteínas (aminoácidos), vitaminas y minerales.

Miles de consumidores en Europa y Estados Unidos avalan los resultados conseguidos gracias a NATHERB.

Gana 27 puntos De Natural (0.27)
26.99
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
El secreto de NATHERB está en su fórmula.

Lo que hace diferente a un producto y más eficaz respecto a sus competidores, es su fórmula.

El éxito de NatHerb es su fórmula exclusiva a base de proteinas (aminoácidos), vitaminas B1, B2, B12 y minerales (Calcio, Hierro, Magnesio, Cinc, Selenio y Cobre) Prolina, Glutamina, Histidina, Arginina, Acido Aspartico, Tyrosina, Fenilanina, Lisina, Leucina, Glicina, Treonina, Isoleucina, Alanina, Metionina, Triptófano, Cistina.

¿Qué funciones básicas tienen los aminoácidos de NatHerb?

Los aminoácidos participan en la síntesis de las proteínas pero a la vez, cada uno de ellos tiene funciones muy concretas para el cuerpo. Son necesarios para todos los procesos del cuerpo humano, entre ellos crecimiento muscular, producción de energía, producción de hormonas y buen funcionamiento del sistema nervioso.

NatHerb posee en su composición varios de ellos, como el triptófano o la arginina.

El Triptófano ¿Sabes qué es?

Es un aminoácido esencial que el cuerpo humano no puede fabricar, pero resulta imprescindible para regular los niveles de serotonina en el cerebro, la hormona del placer y del humor.

¿Sabes cómo nos ayuda?

El triptófano también actúa como antidepresivo natural, favorece el sueño y también puede mejorar los casos de ansiedad, insomnio y estrés. Es utilizado así mismo en terapias contra el alcoholismo y para combatir la obesidad. Muchos atletas lo utilizan para incrementar la resistencia y porque incrementa los niveles de somatotropina, permitiendo ganar masa muscular.

No obstante, el triptófano no debe usarse cuando estamos tomando medicamentos antidepresivos o tranquilizantes sin el consentimiento de nuestro médico o especialista.

La Arginina ¿Sabes qué es? La Arginina es un aminoácido esencial que ha sido calificado como el aminoácido de la potencia.

¿Cuánto se tarda en notar los efectos de NatHerb?

NatHerb resulta eficazmente energizante tomado de 30 a 45 minutos antes de cualquier esfuerzo o ante situaciones que dificultan el disfrute pleno. Sus efectos se prolongan durante horas sin necesidad de repetir la toma.

¿Tiene contraindicaciones NatHerb?

NatHerb es un producto totalmente natural sin contraindicaciones para la salud humana, cuya propiedad principal es renovar la energía perdida por efecto del estrés, la fatiga, del cansancio o por la edad. Contribuye a regenerar Testosterona (hormona sexual masculina responsable del desarrollo de los músculos).

NatHerb no debe ser consumido por personas con diabetes, tensión arterial alta, con colesterol o enfermedades cardíacas, si en los tratamientos de elección toman habitualmente medicamentos que contengan nitratos. De igual manera, para obtener un óptimo resultado no se debe mezclar NatHerb con bebidas alcohólicas, ni con otras sustancias excitantes.

¿Tiene efectos secundarios NatHerb?

Haqter-Q no es un medicamento ni tiene contraindicaciones conocidas. Incluso en el caso de tomar más de una cápsula del producto los resultados obtenidos no se ven afectados ni existe la posibilidad de intoxicación por sobredosis.

¿En qué momento del día hay que tomar NatHerb?

Para la administración correcta de NatHerb se recomienda tomar una cápsula como mínimo 30 minutos antes del contacto o de realizar cualquier esfuerzo físico de importancia, preferiblemente con el estómago vacío para mejorar su absorción acompañado de un vaso entero de agua.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío
Homoforte 15 Capsulasoferta
Homoforte 15 Capsulas
Homoforte 15 Capsulas
29.9524.95
Provirilia Gel 50mloferta
Provirilia Gel 500 Cosmetics
Provirilia Gel 50ml
39.9519.95
Senso H 10 FusionPackoferta
Senso H Inovance
Senso H 10 FusionPack
59.0057.00
Wug Passion 10 Unidadesoferta
Wug Passion
Wug Passion 10 Unidades
12.108.95