Pure emotion para él 60 cápsulas

5.001
Valoración global 5.00

Estimulante sexual

Pure Emotion para hombres basa su acción en diversos extractos vegetales: Fenogreco, Schisandra, Astragalus, raíz de Yam y Tibulus, el cual, promueve el deseo sexual además, de aminoácidos como la Arginina. 
Gana 19 puntos De Natural (0.19)
Antes 21.85 19.00
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Además Pure Emotion,  se completa con vitaminas y minerales entre los que destacamos:

Zinc: Contribuye a la fertilidad y reproducción normales.Contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona. La testosterona es la hormona masculina, responsable entre otras cosas del desarrollo de órganos sexuales.

Selenio: Contribuye a la espermogénesis normal.

Vitamina B6: Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.Contribuye a la función psicológica normal.Ayuda a regular la actividad hormonal.

Sinergia de vitaminas, minerales, aminoácidos y extractos vegetales: Pure emotion para él, es un complemento alimenticio que combina la sinergia de vitaminas, extractos vegetales y el aminoácido L-arginina.

Extractos vegetales titulados: Los extractos de plantas están estandarizados, es decir, extractos en los que nos aseguramos una cantidad adecuada, uniforme y constante de principios activos. Pero no es sólo esta ventaja, sino que la utilización de estos extractos permite reducir la dosis diaria, sin necesidad de consumir un gran número de cápsulas.

INGREDIENTES Pure Emotion:

Extracto seco de Tribulus 140 mg Extracto seco de Fenogreco (Alholva)140 mg Extracto seco de Schisandra 120 mg Extracto seco de Astragalus 120 mg Extracto seco Raíz de Yam (Ñame)120 mg L-arginina 100 mg Extracto seco de Vid Roja 100 mg Gluconato de Zinc 75 mg Vitamina B6 1,4 mg Selenito sódico 1,2 mg

Otros ingredientes Pure Emotion:

Hidroxipropilmetilcelulosa, Celulosa microcristalina, Magnesio estearato y Dióxido de Silicio. Sin colorantes, ni azúcares añadidos ni conservantes.

MODO DE USO Pure Emotion:

Tomar una cápsula por las mañanas y una cápsula 12 horas después.

Dosis diaria recomendada: 2 cápsulas al día.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 5.0
Ordenar por
La verdad es que no he notado los efectos que me esperaba.
18/09/2015 12:32
Valoración: 5