Tribulus 60 Caps - Sexualidad | Herbolario Online

Tribulus 450mg 60 Capsulas

1.001
Valoración global 1.00

Impotencia sexual

El Tribulus terrestris es originario de Bulgaria, siendo utilizado durante siglos en Europa para el tratamiento de la infertilidad y la impotencia así como estimulante para aumentar la libido y el desarrollo sexual, tanto en hombres como mujeres.

Principios activos: Los frutos y raíces de Tribulus contienen principios activos importantes tales como fitoesteroides, flavonoides, alcaloides y glucósidos, saponinas esteroidales del tipo furostanol con una cantidad predominante de protodioscina. Estos componentes activos ejercen un efecto estimulante sobre el sistema inmunológico, sexual y reproductivo, con aumento del desarrollo de la musculatura, vigor y resistencia.

Mecanismo de acción: Aumenta niveles de DHEA: La protodioscina es transformada por las glándulas suprarrenales en la hormona dehidroepiandrosterona (DHEA), que constituye la materia prima para la fabricación de testosterona y estrógenos, así como de otras hormonas.

Eleva los niveles séricos de testosterona en más de 40%: La mejoría en los niveles de testosterona logra una mayor producción seminal y un aumento en el número, calidad, motilidad y tiempo de supervivencia de los espermatozoides.

Contraindicaciones:

No se aconseja a mujeres en época de embarazo o lactancia. No se aconseja en menores de 18 años.

Consulte a su profesional de salud si tiene problemas de próstata.

Ingredientes:

Tribulus (fruto de Tribulus terrestris), 450 mg. (Garantiza 180 mg [40%] saponinas). Otros ingredientes: gelatina (cápsula) y fruto de Tribulus.

Modo de empleo: 

Tomar una cápsula al día con la comida o con un vaso de agua.
Gana 23 puntos De Natural (0.23)
Antes 24.20 23.19
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 49€
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 1.0
Ordenar por
Se lo compré a mi marido y no hemos notado nada. Quizá para otras personas sea efectivo, para nosotros no.
14/03/2017 13:29
Valoración: 1