Livercare 60 comprimidos

Livercare ayuda a la desintoxicación, limpieza y mantenimiento saludable del hígado. Complemento apto para hombres y mujeres. Livercare está especialmente formulado con hierbas desintoxicantes, como el Cardo Mariano, Diente de León, la Cúrcuma y la Alcachofa. Factores lipotrópicos como la colina, metionina, y el inositol, que también se incluyen para ayudar a mantener la salud del hígado y el bienestar general
Gana 23 puntos De Natural (0.23)
Antes 26.00 22.90
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Indicaciones: El hígado es el principal órgano responsable de la eliminación de toxinas del cuerpo. La acumulación de toxinas ene le higado puede ocurrir como resultado del abuso del alcohol, de un estilo de vida muy estresante y por el consumo regular de alimentos preparados. La capacidad del higado para desintoxicar estos productos químicos nocivos es un factor importante en la determinación de la buena salud. Cuando el sistema de desintoxicación se sobrecarga, las toxinas se acumulan y el cuerpo se vuelve progresivamente más lento, agotador y tenemos además sensación de hinchazón.El cardo mariano ayuda a mejorar y fortalecer el hígado mediante la prevención de la destrucción de uno de los compuestos esenciales en el proceso de desintoxicación (glutatión). También es un poderoso antioxidante y actúa directamente sobre la pared del hígado mediante la estimulación de la regeneración de nuevas células hepáticas sanas.El diente de león ayuda a aumentar la producción y el flujo de la bilis (una ayuda digestiva) y actúa como un diurético natural, por lo tanto, ayuda al sistema digestivo, el hígado y los riñones a eliminar la inflamación y la acumulación de residuos tóxicos. La cúrcuma y la alcachofa son poderosos antioxidantes que también ayudan a reducir la inflamación y a prevenir el daño celular en el hígado. Por último, los aminoácidos y factores lipotrópicos proporcionan una protección mediante la prevención de la acumulación de grasa en el hígado y ayudan a eliminar las toxinas del hígado.

 Modo de empleo: Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 16 años,dos a cuatro comprimidos al día. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto. 

Observaciones: Este producto no contiene levadura, trigo, soja, almidón ni derivados lácteos.Sin gluten. Sin azúcar ni sal añadidos. Está libre de conservantes, saborizantesy colorantes artificiales. Apto para vegetarianos.

Precaución: Antes de tomar este producto consulte a su profesional de la salud si está intentando quedarse embarazada, está embarazada o en lactancia,o está tomando medicación.

Ingredientes por 2 comprimidos: Cardo mariano (Silybum marianum), semilla en polvo 500 mg.Diente de león (Taraxacum officinale), raíz en polvo 200 mg.Cúrcuma (Curcuma longa), raíz en polvo 200 mg.Alcachofera (Cynara scolymus), hoja en polvo 200 mg.Colina (citrato) 200 mgInositol 200 mg.Taurina 200 mg.Metionina 200 mg.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío