Lovers Connect geles estimulantes 60 ml

Lovers Connect geles estimulantes frío y calor

Gana 15 puntos De Natural (0.15)
Antes 16.31 15.49
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

La marca Durex nos presenta uno de sus lubricantes más modernos diseñado para las parejas llamado Lovers Connect. Se trata de dos geles estimulantes que provocan un efecto de calor en la mujer, mientras que al hombre le ofrece una sensación de frescura.

¿Qué es Durex Lovers Connect?

Es un gel estimulador que está formulado con una base acuosa que cumple con las normas higiénico-sanitarias requeridas para la elaboración de esta clase de productos sexuales.

De igual manera, cuenta con cada uno de los respectivos sellos de calidad Europeo tales como, los certificados ISO y el sello CE, además es sometido a las pruebas de calidad Durex, las cuales son todavía más estrictas que las Europeas y el resto del mundo.

Este producto lo podemos usar como un gel estimulador, usando una pequeña cantidad en la parte exterior del clítoris o en el pene. También podemos utilizarlo de manera directa como un lubricante, colocando la cantidad de gel que nos apetezca sobre los genitales de ambos.

Características de los geles Lovers Connect

  • Viene en una presentación de dos envases de 60 ml, uno de color rosa para la mujer y el otro de color violeta para el hombre.
  • Tiene una base acuosa.
  • Es un gel diseñado para ofrecer una mayor intensidad a las relaciones íntimas.
  • Es perfecto para usarse con preservativos y juguetes sexuales.
  • Podemos limpiarlo de forma sencilla utilizando solo agua.

¿Qué función tienen estos geles estimulantes?

  • Lograr una lubricación adicional durante el coito en pareja para que sea más placentero y sin ningún tipo de molestia.
  • Ofrecer una experiencia más satisfactoria durante las relaciones sexuales.
  • Mejorar el uso de los preservativos, impidiendo que se resequen durante el sexo y así conseguir que el acto sexual sea más placentero tanto para el hombre como para la mujer.

¿Cómo se utiliza?

  • Primero retiramos la tapa del envase y presionamos suavemente hasta obtener la cantidad deseada del producto.
  • Después lo colocamos sobre el área de los genitales, en el caso del hombre, como los testículos, el glande y toda la zona del pene, mientras que en la mujer, se colocará en los labios internos y externos, parte interna y externa de la vagina, clítoris.
  • Por último solo nos queda disfrutar de una sensación intensa y placentera con nuestra pareja.

Precauciones de uso

  • Tenemos que evitar el contacto directo con los ojos.
  • A pesar de que su consumo es completamente inofensivo, es necesario tener en cuenta que este producto no es para uso comestible, por lo tanto no se recomienda utilizarlo con esa intención.
  • Es importante mantener este producto lejos del alcance tanto de niños como de mascotas.
  • En caso de que se presente alguna reacción alérgica o irritación en nuestra piel, lo más conveniente es suspender su uso y lavar con abundante agua el área afectada.
  • Si después de esta última indicación todavía se mantiene la irritación o en el caso de que necesitemos frecuentemente de una lubricación extra, lo más recomendable es acudir cuanto antes a nuestro médico de confianza.
  • En caso de embarazo o si se sospecha del mismo, es aconsejable consultar primero con el medico antes de empezar a utilizar este producto.

Una advertencia, este producto no ofrece ninguna protección contra embarazos no deseados ni contra enfermedades de transmisión sexual o mejor conocidas como ETS, por lo tanto es importante el uso de preservativos, para que de este modo podamos disfrutar de relaciones sexuales más seguras y más placenteras.

¿Qué efectos producen los geles estimulantes de Lovers Connect?

¡Dos geles para él y para ella!

Dos geles estimulantes pensados para mejorar las relaciones sexuales para ellos y para ellas. Con la suma de ambos geles las relaciones serán más placenteras y duraderas.

Efecto para las mujeres:

Aporta sensación de calor en su aplicación.

Efecto para los hombres:

Aporta sensación de frescor en su aplicación.

Se presenta en un formato de dos envases de 60 ml.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío