DSO Aceite Íntimo 2 Sobres

Estimulante sexual

DSO es un aceite íntimo, 100% natural, creado para mejorar la satisfacción y respuesta sexual de la mujer en sus relaciones íntimas.

DSO es un aceite íntimo de aplicación tópica, que te permite sentir profundas sensaciones de placer en las relaciones sexuales, sin esfuerzo alguno.

DSO ha sido creado y estudiado para incrementar los sentimientos de placer y excitación de la mujer. La efectividad de DSO abarca un amplio de usuarias, especialmente:

- Cuando experimentan diferentes etapas de la menopausia.

- En la ingesta regular de anticonceptivos.

- Bajo la influencia de antidepresivos.

- Madres recientes.

- Mujeres cuyas condiciones médicas estén disminuyendo su líbido.

Con o sin estas condiciones, un altísimo porcentaje de consumidoras acreditan que la efectividad de DSO mejora considerablemente su nivel de excitación, obteniendo mayor placer en sus relaciones íntimas.

Gana 10 puntos De Natural (0.10)
Antes 12.10 9.99
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Sobre DSO:

DSO es completamente seguro y carece de efectos secundarios. Es 100% natural, elaborado a base de aceites esenciales de plantas que consiguen estimular la zona íntima de la mujer, así como hidratar, nutrir, proteger la piel y las mucosas de la vagina para obtener una óptima lubricación.

Después de aplicarte DSO en las zonas erógenas, como son el clítoris, labios vaginales, zona interglútea, espalda y busto, notarás como el efecto comenzará entre 3 y 5 minutos, y su duración, dependiendo de cada mujer, es de aproximadamente 40 minutos.

¿Cómo debes aplicarte DSO para mejorar tu predisposición y satisfacción erótica?

Antes de aplicarte el producto, es importante subrayar que DSO es conocido y recomendado por los expertos en la salud genital: ginecólogos, sexólogos y comadronas.

Para estimular tu sensibilidad, los especialistas de DSO recomendamos aplicar el aceite en las zonas erógenas del cuerpo, directamente en el clítoris, zona vulvo-vaginal y en la zona interglútea o busto, aplicando un suave masaje.

Las sensaciones de placer y excitación aumentarán de inmediato, y notarás que una suave calidez emerge directamente desde tu interior.

¿ Es DSO seguro?

Debes saber que DSO cumple con toda la Normativa Legal Vigente en la Unión Europea, en todos sus procesos de fabricación y manipulación.

DSO utiliza exclusivamente materias primas seleccionadas y de primera calidad. La fabricación de DSO está garantizada por el cumplimiento de la guía GMP (Buenas Prácticas de Fabricación)

Ingredientes:

Los ingredientes de DSO se dividen en Principios Activos y Cosmética Activa:

Principios activos – aceites esenciales:

- Sándalo (SANTALUM ALBUM): estimulante y tónico sexual.

- Pachuli (POGOSTEMOS CABLIN): estimulante y afrodisíaco.

- Lavanda (LAVANDULA ANGUSTIFOLIA): relajante y afrodisíaco.

Cosmética activa:


- Aceite de Jojoba (SIMMONDSIA CHINENSIS): hidrata y da calidez.

- Aceite de Almendra (PRUNUS AMYGDALUS DULCIS): nutre y protege la piel y las mucosas vaginales.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío