Aceite Íntimo Pompeia Spray 50ml

5.002
Valoración global 5.00

Potenciador sexual

Gana 33 puntos De Natural (0.33)
Antes 34.48 32.71
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Cuida de tu salud sexual con el Aceite Íntimo Pompeia Spray 50ml

Gracias a su capacidad como potenciador sexual, el Aceite Íntimo Pompeia Spray fue creado por Pompeia, marca pionera de productos provenientes 100% de plantas naturales, con el objetivo de eliminar aquellas molestias causadas en la intimidad diaria de la mujer.

¿Qué nos ofrece el aceite íntimo Pompeia en Spray?

Este producto natural ofrece amplios beneficios a través de su capacidad de protección en la zona vulvar, no incomoda en ningún aspecto, ya que su color es transparente totalmente natural y su olor a vainilla o melocotón, estimula armoniosamente los sentidos sexuales sin la necesidad de lubricantes.

Este aceite natural es una mezcla de diferentes ingredientes de plantas y frutas como caléndula, aguacate, manzanilla, germen de trigo, hamamelis, melocotón y aceite del árbol del té, que generan un tacto cálido, suave y agradable.

Este es recomendado por ginecólogos debido a su acción hidratante e elasticidad, además de la sensación de bienestar que ofrece.

El Aceite Íntimo Pompeia viene presentado en un Spray de 50ml, la cual ayuda en la dosificación y aplicación en las zonas erógenas, también sirve como cicatrizante, antiséptico y calmante para las actividades sexuales.

Modo de aplicación

El Aceite Íntimo Pompeia Spray debe ser aplicado específicamente en la zona vaginal, generosamente dando un suave masaje con la yema de los dedos hasta lograr su total absorción, este proceso debe repetirse varias veces al día.

Del mismo modo, puede ser aplicado humedeciendo una gasa y frotándola en todo el cuerpo si así lo desea. Se recomienda el uso para antes y después de las relaciones sexuales.

Beneficios del aceite íntimo Pompeia en Spray

Debido a sus componentes, calma la sensibilidad e irritación en la zona vulvar, logrando minimizar efectos negativos con el uso de prendas íntimas, citológicas y preservativos.

El Aceite Íntimo Pompeia Spray ayuda a reparar y cuidar la zona vaginal aportando un amigable frescor.

Elaborado con aceites de plantas naturales, elimina los olores menstruales, irritaciones o incomodidades producidas por la ropa interior y la sequedad en casos de menopausia. También es recomendable para tratar las hemorroides y las fisuras anales. Apto para ser utilizado a cualquier edad y en todo el cuerpo, inclusive si presenta sangre o infecciones.

Ataca inmediatamente cualquier número de infecciones o problemas en la zona anal y perianal, ya que ejerce una labor regeneradora, preservadora y lubricante, fomentando una sensación de alivio; es importante señalar que no causa picor ni escuece porque no contiene el más mínimo grado de alcohol.

Su contenido en extractos vegetales y sus niveles de acidez, también conocido como PH, genera un aspecto neutralizador en cuanto a los olores que emanan esas zonas en los días cotidianos. El aceite posee una fragancia suave y armoniosa, permitiendo máxima comodidad al momento de salir y realizar las actividades diarias.

Composición

Calendula Oficinalis, Melaleuca Alternifolia,Triticun Vulgare, Prunus Armeniaca, Chamomilla Recutita, Limonene, Persea Gratissima, Benzyl Salicylate, Paraffinum liquidum, Isohexadecane, B.H.T.,B.H.A. y Vitamina PP.

Advertencias

Mantener alejado del alcance de los niños y en una superficie segura, en caso de uso excesivo de este producto y efectos alérgicos el usuario debe acudir a ayuda profesional en la brevedad posible.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 5.0
Ordenar por
Buen producto para hidratar. La entrega muy ràpida y efectiva.
13/05/2016 21:17
Valoración: 5
Un buen producto y con la edad que tengo es una gran ayuda
23/06/2015 17:17
Valoración: 5