Lubricantes Naturales – Sexualidad Femenina | Herbolario Online

Comprar Online Lubricantes naturales

La sequedad vaginal es un problema importante que puede afectar a alrededor del 50% de las mujeres de todas las edades. Lo curioso es que de ese 50%, sólo el 20% de las mujeres habla con sus médicos acerca del problema, normalmente porque les resulta un tema pudoroso e incómodo. Por lo general, la sequedad vaginal suele estar causada por niveles bajos de estrógeno. Los estrógenos son las hormonas sexuales femeninas responsables de dirigir a los fluidos hacia el canal vaginal. Es decir, el estrógeno es el encargado de la excitación y el bienestar de la mujer.

Existe una solución clara ante el problema de la sequedad vaginal, los lubricantes naturales. Los lubricantes son utilizados por muchas. Su uso no siempre viene dado por problemas con el flujo, en muchas ocasiones se utiliza en los momentos previos a la relación sexual ya que hay lubricantes para experimentar todo tipo de sensaciones: como frío o calor, e incluso hay aceites para realizar masajes lubricantes estimulantes.

En De natural creemos en los productos 100% naturales y por eso nos complace ayudarte.

Este problema no tiene edad. 

Lo cierto es que casi el 20% de las mujeres, con edades comprendidas de 18 a 50 años, tienen dificultades para disfrutar del sexo debido a la falta de lubricación natural de la vagina por mucho que usen preservativos. Cada  vez que se menstrua, se experimenta sequedad vaginal en los tres días previos y también durante los tres días posteriores al período. ¿La razón? Los niveles de estrógeno disminuyen durante esa franja de tiempo del ciclo menstrual.

El estrógeno es la hormona responsable de que los fluidos fluyan adecuadamente a través del canal vaginal. Por tanto, al disminuir su cantidad puede aparecer la tan temida sequedad vaginal. Aunque también pueden influir directamente desequilibrios hormonales, presentes en las mujeres a todas las edades, o situaciones concretas como la lactancia materna, las madres que amamantan experimentan niveles más bajos de estrógeno.

El 80% de las mujeres premenopáusicas y menopáusicas tienen sequedad vaginal y eso conduce a un impacto negativo en sus relaciones.

Actualmente existe una amplia variedad de lubricantes producidos a partir de elementos completamente naturales. Lubricantes que contienen aloe vera, aceite de vitamina E, té verde, vaselina, aceite de coco, aceite de almendras o manteca de karité, entre otros. Son la gran alternativa a medicamentos o lubricantes cuya composición es altamente química. Y además, funcionan.

Nuestras recomendaciones ante la sequedad vaginal

Ante el problema de la sequedad vaginal la mejor opción es acudir a formas naturales con las que solucionarlo. Evitando de esa manera los químicos que pueden resultar tanto invasivos como agresivos.

En De Natural se pueden encontrar todo tipo de lubricantes naturales. Nuestro herbolario posee una amplia oferta de lubricantes con efecto inmediato, incluso algunos de estos lubricantes promueven la libido femenina. Algunas de las marcas presentes en nuestro catálogo son  WeledaHerbofarm y Pompeia, reconocidas marcas que producen lubricantes bajo el sello de calidad y confianza. Además, a través de nuestra web se pueden realizar compras directamente sin necesidad de intermediarios.

Las relaciones sexuales sin una lubricación adecuada pueden llegar a causar dolor o cortes. Problemas que pueden terminar originando infecciones y enfermedades al tratarse de una de las zonas más sensibles ante agentes patógenos. Por tanto, si algo hay que tener claro es que la sequedad vaginal no provoca únicamente un momento incómodo durante una relación sexual, sino que va más allá, pudiendo llegar a desencadenar problemas graves de salud.

Los lubricantes que promocionamos son 100% naturales  y orgánicos, libres de conservantes y seguros de usar. Se trata de lubricantes ricos en aceites naturales con los que se contribuye a la lubricación de forma natural. 

Los productos de De Natural cumplen con todas las normas de seguridad y no representan ningún tipo de daño para la flora vaginal. De igual forma es recomendable examinar los hábitos diarios, por ejemplo, beber al menos ocho vasos de agua al día y cuidar la alimentación, apostando siempre por una dieta equilibrada en la que no falten vitaminas ni proteínas presentes en frutas y verduras.

En De natural somos conscientes de lo importante que es comercializar con productos genuinos y de calidad, ya que garantizan la satisfacción de nuestros clientes. Miles de personas ya confían en nosotros y en nuestra tienda online, ¿te unes al club De Natural?

FILTRO