Comprar Online Lubricantes naturales

La sequedad vaginal es un problema importante que puede afectar a alrededor del 50% de las mujeres de todas las edades. Y de ese 50%, sólo el 20% de las mujeres habla con sus médicos acerca del problema, ya que por lo general, la sequedad vaginal es causada por unos niveles bajos de estrógeno que es  la hormona responsable de hacer que los fluidos vayan a través del canal vaginal.

En De natural creemos en los productos 100% naturales y por eso nos complace ayudarte.

Este problema no tiene edad. 

Alrededor del 17% de las mujeres, entre edades comprendidas de 18 a 50 años, tienen dificultades para disfrutar del sexo debido a la falta de lubricación natural de la vagina. Cada  vez que estás menstruando, experimentas sequedad vaginal tres días antes y tres días después de tu período, ya que los niveles de estrógeno disminuyen durante esos momentos del ciclo.

El estrógeno es la hormona que te asegura de que los fluidos fluyan adecuadamente a través del canal vaginal. Eso quiere decir que durante 6 días al mes las mujeres van a experimentar sequedad vaginal. También los desequilibrios hormonales suceden en mujeres de todas las edades y esto lleva a lo vaginal, como por ejemplo, las madres que amamantan tienen niveles más bajos de estrógeno, lo que también conduce a una sequedad vaginal.

El 80% de las mujeres premenopáusicas y menopáusicas tienen sequedad vaginal y eso conduce a un impacto negativo en sus relaciones.

Lo que te recomendamos

Ya sabemos que los niveles de estrógenos pueden conducir a esta situación y para estos problemas lo mejor es acudir a formas naturales de solucionarlo ya que los químicos pueden ser invasivos y agresivos.

En De Natural podrás observar lubricantes naturales en nuestro herbolario y que tienen un efecto inmediato, incluso algunos de estos lubricantes promueven la libido, siendo Weleda, Herbofarm y Pompeia algunas de las reconocidas marcas de prestigio que producen lubricantes de calidad y que puedes adquirir directamente con nosotros. No sólo la sequedad vaginal te provoca un momento sexual incómodo, sino que puede  ser muy peligroso. 

Las relaciones sexuales sin una lubricación adecuada pueden causar dolor y cortes, esto puede conducir a  infecciones y enfermedades.

Los lubricantes que promocionamos son 100% naturales y orgánicos, libres de conservantes y seguro de usar, pero también son ricos en aceites naturales que  contribuyen a la lubricación de forma natural. 

Nuestros productos cumplen con todas las normas de seguridad y no representan un daño potencial a tu flora vaginal. De igual forma te recomendamos examinar tus hábitos, como por ejemplo, beber al menos ocho vasos de agua al día. Incluso la deshidratación crónica provoca sequedad vaginal. 

Cuida también tus alimentos y lo demás déjalo de nuestra parte, ya que con orgullo afirmamos que miles de personas confían en nuestras ofertas y productos porque garantizamos calidad en sus manos. 

En De natural somos conscientes de lo importante que es comercializar con productos genuinos y de calidad, ya que garantizan la satisfacción de nuestros clientes. Encuentra más de nuestros productos y marcas en nuestra tienda online. 
FILTRO