Luteína 20 mg 30 cápsulas

Los comprimidos de Health Aid contienen Luteína, que es un carotenoide que se encuentra en las frutas y verduras. En los seres humanos se concentra en la retina y el cristalino del ojo. La luteína tiene propiedades antioxidantes y puede ayudar a proteger las células contra los efectos dañinos de los radicales libres. Por lo tanto desempeña un papel vital en mantener los ojos sanos, el corazón y la piel. En concreto la Luteína de Health Aid se extrae de las flores de caléndula.
Gana 28 puntos De Natural (0.28)
27.90
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Modo de empleo: Como complemento alimenticio para adultos y niños mayores de 6 años,un comprimido al día con comida. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto. 

Observaciones: Este producto no contiene levadura, trigo, lactosa ni derivados lácteos. Sin gluten. Sin sal. Está libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales.Apto para vegetarianos y veganos.

Ingredientes por 1 comprimido: Luteína pura (a partir de flor de caléndula) (preparado deésteres de luteína: dextrina, sacarosa, goma de acacia)20 mg.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío