Lyprinol 182 Perlas

Lyprinol es un potente antiinflamtorio.
Gana 96 puntos De Natural (0.96)
Antes 100.82 95.98
IVA INCLUIDO
envio gratis
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Precauciones:
Este producto está libre de proteína marina por lo que puede ser tomado por alérgicos al marisco. No afecta la coagulación de la sangre.

Composición:
Aceite de Oliva Natural Monoinsaturado 100mgExtracto patentado de Lípido Marino (procedente de Perna canaliculus) 50mgVitamina E 0.225mg como antioxidante (RRR-alfa-Tocoferol)

Otros ingredientes : 
gelatina, glicerina y sorbitolPosología:Inicialmente tomar 2 perlas por la mañana y 2 por la noche durante 3 a 6 semanas. Posteriormente dependiendo de los resultados tomar 1 o 2 perlas diarias.Precauciones:Este producto está libre de proteína marina por lo que puede ser tomado por alérgicos al marisco. No afecta la coagulación de la sangre.Composición:Aceite de Oliva Natural Monoinsaturado 100mgExtracto patentado de Lípido Marino (procedente de Perna canaliculus) 50mgVitamina E 0.225mg como antioxidante (RRR-alfa-Tocoferol)Otros ingredientes : gelatina, glicerina y sorbitolPosología:Inicialmente tomar 2 perlas por la mañana y 2 por la noche durante 3 a 6 semanas. Posteriormente dependiendo de los resultados tomar 1 o 2 perlas diarias.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío