M.S.M. 1.000mg. 90 cápsulas

Indicaciones y usos: Gracias a sus propiedades analgésicas, antiinflamatorias, como relajante muscular, protector y reparador de articulaciones, ligamentos y tendones y activador de la circulación, puede ser de ayuda en los siguientes procesos:

Osteoartritis, Dolor de cabeza por tensión, Artritis reumatoide, Fibromialgia, Dermoesclerosis, Dolor de espalda, Herpes zoster, Sinovitis Torceduras, distorsiones, Síndrome del túnel carpal, Dolencias de los músculos del esqueleto, Enfermedades inflamatorias del intestino, Tendovaginiti,s Dolores e inflamaciones postraumáticas, Rinitis alérgica (M.S.M. bloquea el alojamiento de la histamina en la mucosa nasal/ pituitaria)

Dosis diaria recomendada: Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 a 2 cápsulas al día con comida o seguir las indicaciones de un especialista. La toma (en casos de dolencias graves puede ir ascendiendo hasta 10 cápsulas) debe repartirse a partes iguales a lo largo del día.
Gana 27 puntos De Natural (0.27)
26.70
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
M.S.M. es uno de los principales componentes del DMSO (Dimetil-Sulfoxido). Esta sustancia demostró ser un buen antiinflamatorio y analgésico frente a dolencias características de la artritis así como un buen antioxidante, con el inconveniente de que su sabor y olor son extremadamente desagradables. Al extraer del DMSO la sustancia que producía el olor, DMS (Dimetil Sulfito), se pudo crear la forma inodora de M.S.M.. M.S.M. proporciona azufre orgánico.

Sobre la base de numerosas prácticas clínicas se considera un analgésico/calmante ideal. El efecto analgésico del metilsulfonilmetano se debe a que bloquea la transmisión de impulsos de dolor a lo largo de las fibras nerviosas C, de forma que el dolor no se conduce al cerebro. El M.S.M. incrementa la permeabilidad de las paredes celulares facilitando el intercambio de nutrientes y promoviendo la depuración de las mismas con lo cual impide la acumulación de toxinas y favorece la descomposición de fibrina que a menudo provoca dolor. El efecto activador de la circulación del M.S.M. fomenta los procesos curativos del tejido dañado.

M.S.M. (Metil-Sulfonil-Metano) es una molécula del azufre presente tanto en la atmósfera como en las plantas y en el organismo animal y humano. El azufre es imprescindible para un sano funcionamiento de nuestro organismo. Participa determinantemente en la formación del tejido conectivo, sobre todo de aquél con un alto porcentaje en proteínas (glóbulos rojos, músculos, piel, pelo, uñas), es parte imprescindible de enzimas, contribuye a procesos de desintoxicación y protege el protoplasma de las células frente a sustancias tóxicas.

Ingredientes por cápsula:

M.S.M (METIL-SULFONIL-METANO 1.000 mg

Otros ingredientes: Estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio
Cápsula vegetal: Celulosa vegetal y agua pura.
Puede contener trazas de crustáceos.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío