SuperAlimentos Maca 225 gramos

5.001
Valoración global 5.00

SuperAlimentos Maca Drasanvi

Gana 8 puntos De Natural (0.08)
7.99
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

SuperAlimentos Maca Drasanvi y sus Beneficios

Si conoces a DeNatural ya sabes que siempre te ofrecemos los mejores productos naturales del mercado. Sin duda alguna, uno de los productos de referencia del ámbito de la energía física, del ámbito de los productos que combaten la fatiga y el cansancio: Maca de Drasanvi.

La Maca que comercializa Drasanvi es uno de los conocidos como superalimentos Drasanvi y es que los mismos tienen unas propiedades únicas que han superado las modas, los tiempos y las culturas y se han convertido en un claro referente global de los productos de herbolario.

En De Natural como herbolario online de referencia que somos ponemos a tu disposición la Maca de la mejor forma posible, siempre con la mejor calidad del mercado, al mejor precio, con todas las garantías y con la mayor rapidez posible.

Por si aún desconoces lo que es la Maca y sus excelentes propiedades decirte que la Maca es una raíz de una planta, que crece exclusivamente en las altitudes andinas. Es una planta peruana que se cultiva a más de 4000 metros de altura y que ofrece un alto aporte en carbohidratos y vitamina B3.

La Maca, un excelente superalimento

La Maca es uno de los grandes aportadores de energía del mercado que existen, y la Maca Drasanvi, es decir, la Maca tratada y presentada por esta compañía es una de las presentaciones de mayor calidad que se pueden conseguir en el mercado. Pues la alta calidad con la que trabaja esta conocida y reconocida enseña del mercado sirve para que la misma llegue de los andes al usuario en las mejores condiciones, con la mayor frescura y calidad y sin pérdida de las grandes propiedades que la misma atesora.

Otra de las grandes ventajas de la Maca es que consigue reducir el cansancio y la fatiga sin en ningún momento afectar al sistema nervioso. Además de todas las propiedades anteriores y del aporte que la Maca hace en el cuerpo humano, también resulta destacable que la misma realiza un alto aporte enzimas, oligoelementos y minerales. Todo ello con especial predominancia del Zinc, el Magnesio y el Calcio.

Se decía que la Maca es un excelente producto para aportar energía y combatir el cansancio y bien cierto que es, pero la misma también resulta ideal para aumentar el deseo sexual y la capacidad de fertilización, así como reducir el estrés, los efectos de la menopausia o ralentizar el envejecimiento, entre otras muchas propiedades que puede aportarte este fantástico elemento.

Ingredientes: 

Maca en polvo de origen BIO 10 g. Sin colorantes, ni azúcares añadidos ni conservantes.

Modo de empleo: 

Se recomienda tomar 10 g diarios. 
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 5.0
Ordenar por
Ya era hora, he realizado mi pedido de maca drasanvi. Gracias, pedí 5 botes por si vuelve a faltar y envío gratis y todo yohoo
29/07/2015 17:06
Valoración: 5