MagAsorb® 60 tabletas

el Magnesio resulta fundamental para el crecimiento de los huesos y la función de los nervios y músculos, especialmente los del corazón y de los pulmones.

Modo de empleo:
1 a 3 tabletas diarias.
Gana 16 puntos De Natural (0.16)
15.85
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Cada tableta aporta:
Magnesio (como Citrato) 150mg

Usos:
Según datos oficiales el 72% de las mujeres y el 42% de los hombres del Reino Unido no alcanzan el nivel suficiente de magnesio con sus dietas. Así pues, la deficiencia de magnesio se ha convertido en algo habitual. Los efectos de la falta de magnesio son amplios e incluyen la aparición de calambres musculares, fatiga y muchos síntomas del síndrome premenstrual.
Un suplemento de magnesio es la manera ideal para evitar deficiencias y reforzar su almacenamiento,si el suplemento contiene una buena cantidad de este mineral y lo está en una forma fácilmente absorbible y aprovechable por el organismo.MagAsorb® de Lamberts® proporciona magnesio altamente biodisponible en forma de citrato. En pruebas que compararon MagAsorb® con otros dos compuestos de magnesio frecuentemente utilizados, la absorción de MagAsorb® por el organismo fue muy superior.

Precauciones:
Más de 400mg de magnesio pueden causar levestrastornos estomacales en personas sensibles
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío