Magnesan Forte Plus en polvo 120Gr

Magnesio Ortomolecular

Gana 25 puntos De Natural (0.25)
Antes 26.50 24.99
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

¿Para Que Esta Diseñado?

Magnesan Forte Plus en Polvo de Bonusan esta diseñado especialmente para una mayor facilidad de uso.

El polvo es útil, por ejemplo, cuando su paciente tiene dificultad a la hora de tragar los comprimidos.

El magnesio es uno de los minerales más importantes en el cuerpo

Está implicado en más de 300 procesos enzimáticos. Se ha demostrado científicamente que el magnesio contribuye a una proporción de electrolitos equilibrada, metabolismo normal de la energía, función muscular normal, síntesis de proteína normal, función del sistema nervioso, función psicológica normal y mantenimiento normal de huesos y dientes.

Además, el magnesio juega un papel importante en el proceso de división celular.La vitamina B6 es compatible con la acción de magnesio en el ámbito del suministro de energía a los músculos y la reducción de la fatiga.

La B6 está incluida en Magnesan Forte plus polvo en su forma activa: piridoxal-5-fosfato (P5P).

Esta forma es todavía más absorbible que la B6 normal. Por otra parte, existe la sospecha que P5P se acumula, por lo que Magnesan Forte plus polvo combina bien con otros suplementos.

Además, se añaden otros sinergistas importantes como glicina y taurina.El polvo es fácil de disolver en agua o zumo y tiene un agradable sabor a limón.

Al comienzo del día, por ejemplo, se puede preparar una botella, para ser consumida a lo largo de todo el día. Una cuchara medidora aporta 114 gramos de magnesio elemental.

Se puede dosificar según sea necesario. 

Características principal es Magnesan Forte plus en formato polvo Alta biodisponibilidad debido a Bisglicinato de magnesio Mejor absorción con piridoxal-5-fosfato (B6)Con los importantes sinergistas glicina y taurina Se disuelve fácilmente en agua o zumo Agradable sabor a limón.

Modo de empleo:

Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar 1-4 veces al día 1 cuchara medidora raseada disuelta(s) en agua o zumo de fruta. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Magnesan Forte Plus
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío