Mahen

En el año 1996 nacieron los reconocidos laboratorios Mahen, una prestigiosa marca que se crea a partir de la gran experiencia recabada en los ámbitos de la salud y de la medicina natural a lo largo de más de ocho años. 

No cabe duda que la filosofía que los laboratorios Mahen han defendido, defienden y defenderán es el uso único y exclusivo de ingredientes naturales de una elevada calidad para elaborar todos sus productos.

Mahen es una marca que esta 100% comprometida con la salud de las personas, y no sólo eso, sino que Mahen apuesta por la medicina natural, apuesta por los ingredientes totalmente naturales, saludables y beneficiosos para el organismo, ingredientes cuyas propiedades y composición permiten actuar sobre el organismo mejorando la salud y el bienestar de las personas.

Mahen es una marca que cuenta con un amplio catálogo de productos, pensados cada uno de ellos para suplir una necesidad o necesidades concretas. Muchos son los profesionales médicos que recomiendan la ingesta de los productos de estos prestigiosos laboratorios que tantos años llevan en el mercado ayudando a miles de personas a poner solución a sus problemas y ayudándoles a sentirse mucho mejor, paliando o erradicando por completo todas sus dolencias. Sus productos naturales son capaces de terminar con muchas dolencias de manera efectiva. 

Sus productos

Los laboratorios Mahen brindan un extenso surtido de suplementos y complementos alimenticias/vitamínicos para tratar muchas dolencias de manera completamente natural, recuperado su salud de manera progresiva. Los complementos alimenticios de Mahen han sido cuidadosamente elaborados, seleccionado cada ingrediente, cada compuesto, compuestos de productos naturales, de manera muy cuidada, exhaustiva y escrupulosa para poder combinar las propiedades naturales tan beneficiosas de multitud de plantas medicinales.

Los productos desarrollados y elaborados por los productos Mahen se presentan como la mejor solución para ayudar al organismo tanto a mantener como a recuperar su salud, permitiendo fortalecerlo para garantizar el máximo bienestar. Sus productos están diseñados para ayudar en infinidad de problemas, desde suplir carencias vitamínicas hasta luchar contra el cansancio o fatiga visual, pasando por el cuidado del corazón y mejora de la circulación sanguínea. 

Desde De Natural, tu Herboristería online de confianza

Contamos con un extenso surtido de productos elaborados y desarrollados por los laboratorios Mahen. En nuestra herboristería online te ayudaremos y asesoraremos en todo aquello que necesites para poder elegir el mejor producto dependiendo de tus necesidades concretas.
FILTRO
AL-18 Mahen
Al 18
20.69
C8 MAS BELLA
C8 MAS BELLA
31.57
Capilvital AD 100mloferta
Capilvital Mahen
Capilvital AD 100ml
25.09 22.00
CoralCart Crema 100mloferta
CoralCart Crema Mahen
CoralCart Crema 100ml
17.00 15.99
Dinacoloferta
Dinacol
Dinacol
17.00 15.00
Dinadi 21 Mahen
Dinadi 21
20.90
Dinafen 12 20 Vialesoferta
Dinafen Mahen
Dinafen 12 20 Viales
25.95 24.00
Dinagas 4
Dinagas 4
22.49
Dinamen 24
Dinamen 24
26.25