Matricaria 60 comprimidos

La matricaria o crisantemo de jardín es antimigrañoso, antiinflamatorio, antiagregante plaquetario y antiespasmódico de la fibra muscular lisa vascular.
Gana 15 puntos De Natural (0.15)
14.91
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Indicaciones: El principio activo más destacable que está presente en la matricaria y que le confiere sus propiedades terapéuticas es una sustancia denominada partenólido, de acción analgésica. Se ha demostrado que dicha sustancia es capaz de inhibir la liberación de un neurotransmisor responsable del dolor de cabeza. El partenólido actúa bloqueando la liberación de dicha sustancia, de forma que previene la aparición de crisis de jaqueca. 

Resulta muy útil para acabar con posibles jaquecas, en especial las que con frecuencia acompañan a la menstruación, así como para aliviar los espasmos musculares. También es adecuada en caso de migrañas, cefaleas, dolores musculares, artritis, dolores reumáticos, espasmos gastrointestinales y en situaciones de inapetencia. Antaño se usaba esta planta como calmante en el parto y para facilitar la expulsión de la placenta. 

Modo de empleo: Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, uno a dos comprimidos al día. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto. 

Observaciones: Este producto no contiene levadura, trigo ni derivados lácteos. Sin gluten. Sinazúcar ni sal añadidos. Está libre de colorantes, conservantes y saborizantesartificiales. Apto para vegetarianos y veganos.

Precaución: Antes de tomar este producto consulte a su profesional de la salud si está embarazada o en lactancia, o está tomando medicación.

Ingredientes por 1 comprimido: Matricaria (Tanacetum parthenium), polvo (estandarizado paraun mínimo de al menos un 0,2% de partenólidos)250 mg
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío