Mega Mineral Complex 90 tabletas

Recomendado para el bienestar de los huesos.

Modo de empleo:
2 tabletas diarias.
Gana 39 puntos De Natural (0.39)
38.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Dos tabletas aportan:
Calcio (como Carbonato) 1000mg; Fósforo (como Fosfato Tricálcico) 200mg; Hierro (como Fumarato Ferroso) 24mg; Magnesio (como Óxido) 400mg; Zinc (como Gluconato) 15mg; Yodo (como Yoduro de Potasio) 140μg; Manganeso (como Gluconato) 4mg; Boro (como Borato de Sodio) 2mg; Cobre (como Gluconato) 1mg; Cromo (como Picolinato) 100μg; Selenio (como L-Selenometionina) 100μg; Molibdeno (como Molibdato de Sodio) 5μg

Apto para vegetarianos

Usos:
Este producto es probablemente una de las fórmulas de minerales de alta potencia más completas disponibles en el mercado. Se puede utilizar cuando en un régimen de suplementación, se toman las vitaminas por separado. Si se combina con una de las fórmulas multi-vitamínicas de altapotencia de Lamberts®, como puede ser el Megavit® (página 83), se puede crear un régimen desuplementación realmente potente. 
El Mega Mineral Complex de Lamberts® suministra los minerales en formas altamente absorbibles. Los altos niveles de calcio y magnesio que aporta implica que puede utilizarse como fórmula parael bienestar de los huesos.

Precauciones:
Este producto contiene hierro que, tomado en exceso, puede ser perjudicial para niños muy pequeños. Mantener fuera de su vista y alcance.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío