Melatonina 0,3 mg 300 tabletas

Melatonina 0,3 mg de Bonusan:

Promueve un sueño natural y saludable
Propiedades antioxidantes fuertes
Estimula la producción y activación del tejido adiposo marrón

Uso:

Salvo indicación contraria, tomar una tableta con agua poco antes de la hora de acostarse. No exceder la dosis recomendada
Gana 15 puntos De Natural (0.15)
Antes 16.99 15.46
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Melatonina 0,3 mg de Bonusan ayuda a este sueño natural y saludable. Además, esta solución al jet-lag tiene propiedades antioxidantes y regula la producción y actividad del tejido adiposo marrón.

La hormona del sueño melatonina es importante tanto para el ritmo día-noche y crea un sueño natural. Cuando los niveles de melatonina aumentan por la noche, provoca que la persona se sienta soñolienta y quiera dormir. Al día siguiente la melatonina se descompone, y comienza el despertar.

Melatonina 0,3 mg
para el Jetlag
Con el jet lag, los niveles de melatonina emitidos por la glándula pineal, aumentan en el momento equivocado, lo que provoca que permanezcas despierto durante la noche y esté adormecido durante el día. Para contrarrestar esto, puedes usar adecuadamente melatonina en la primera noche.

La melatonina se absorbe directamente en el cuerpo y tiene un tiempo de reacción corto. Por lo tanto, el reloj biológico quedará rápidamente establecido!

También la Melatonina 0,3 mg es un importante antioxidante para el cerebro y tiene un poderoso efecto regulador sobre el tejido adiposo marrón.

El tejido adiposo marrón es un tipo de grasa que puede producir calor por oxidación de las grasas. La melatonina no sólo garantiza que se regenere más tejido marrón, sino que también aumenta la actividad metabólica. A diferencia de la grasa “blanca”, el tejido adiposo marrón tiene un efecto muy beneficioso sobre la obesidad.

Composición: Contenido por tableta:
Melatonina 0,3 mg

Excipientes: Celulosa (HPMC), celulosa microcristalina, estearato de magnesioSe garantiza que no contieneOGM, maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes ratifícales, aromatizantes y saborizantes.

Advertencia: Pueden darse interacciones con medicamentos regulares y productos naturales para la salud. Por favor, consulte con un experto.

Sinergias: Además de tomar este producto, también se recomienda seguir una dieta saludable, así como la administración de suplementos a base de Multi Vital Forte, Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos y Omega-3 cápsulas
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío