Melatonina 1.9mg acción retardada 60 comprimidos

Melatonina 1.9mg acción retardada Solaray

Gana 29 puntos De Natural (0.29)
Antes 29.98 28.55
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Como tratar  los síntomas de ansiedad e Insomnio

El insomnio produce ansiedad y a su vez la ansiedad causa insomnio y es que para muchas personas, los problemas para dormir aumentan los síntomas de la ansiedad y para otras personas, la preocupación constante no les permite tener sueño durante la noche o dormir bien, creando tanto un aumento de la ansiedad y otros problemas de salud. 

Para combatir el insomnio es ideal la melatonina Solaray para que puedas relajarte y mejores la capacidad para conciliar el sueño y su calidad. La ansiedad y el estrés producen el insomnio crónico. Hay, sin embargo, muchas otras causas posibles: 

• Los bajos niveles de melatonina

• Los altos niveles de estrés o las hormonas de crecimiento

• Los problemas con el sistema inmunológico

• Trastornos emocionales como la depresión o el trastorno bipolar

• La enfermedad física u otros problemas de salud• Síndrome de la pierna inquieta

• El uso de alcohol o abuso de sustancias 

Existen muchos productos en el mercado que dicen combatir el insomnio y ansiedad, pero lo que hacen es engañar a las personas, es por eso, que te recomendamos usar Melatonina Solarayque es totalmente natural y no tiene efectos adversos.

¿Cómo conseguir Melatonina Solaray?

 La Melatonina Solaray la podrás conseguir al mejor precio online en tiendas naturistas como De natural y que disponen de un herbolario de productos muy completos. 

Melatonina Solaray te ayudará a…

- Dormir bien

Tratar el insomnio producido por una situación específica o un factor que desencadena el estrés a corto plazo o produce insomnio transitorio y es que ciertos eventos traumáticos, una lesión o grandes acontecimientos de la vida que den problemas de sueño.

-Los problemas de sueño durante el jet lag

- Problemas de ansiedad 

Producto de dificultades en el trabajo, en la escuela o mientras viaja.

- Insomnio crónico

Aparte de utilizar Melatonina Solaray es ideal que toda persona incorpore en su vida:

-El ejercicio en su rutina diaria: Aumentar la cantidad de ejercicio ayuda a mejorar la capacidad para quedarse dormido, así como la calidad del sueño que se obtiene. Además, el ejercicio ofrece muchos beneficios para la salud. 

-Evitar el alcohol La cafeína y la nicotina son estimulantes e interfieren en mantener la calidad de sueño.

- Ir a la cama a la misma hora: Mantener un horario establecido será de ayuda para predisponer al cuerpo al momento de irse a dormir. Mientras más pase tiempo y se mantenga su rutina, más fácil resultará el conciliar el sueño cada noche.

- Relajarse antes de dormir: Podrías optar por leer un libro, escuchar música suave, tomar un baño caliente o participar en una actividad tranquila como el tejido. Pasar algún tiempo efectuando estas actividades cada noche, justo antes de acostarse para relajarse, puede ayudar a mejorar la capacidad para quedarse dormido.Toda esta rutina diaria y un suplemento natural que te ayude a combatir el insomnio es la mejor forma de tener una noche plácida y con un sueño profundo

Modo de empleo: 

Tomar un comprimido al día media hora antes de acostarse con un vaso de agua. 

Ingredientes (por comprimido): Griffonia (Griffonia simplicifolia) 50 mgMelatonina 1,9 mg Riboflavina (B2) 1,4 mg Piridoxina HCl (B6) 1,4 mg

Otros ingredientes: Celulosa, sílice, estearato de magnesio y ácido esteárico.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío